Disfraz de POCAHONTAS!

thumbpoca

Seguimos con la obsesión por Halloween y esta vez llego con un maquillaje más natural, inspirado en la famosa Pocahontas! Gran parte de este look será el disfraz, así que probablemente quieras visitar una tienda con antelación para no gastar mucho dinero (ya puedes planear el del año siguiente!). Yo no encontré el famoso collar de Pocahontas que me parece le restó un poco al look, estoy triste por eso 🙁 Pero vamos a concentrarnos en el maquillaje, lo más importante es la piel bronceada, utiliza colores tierras para todo el look, después de todo Pocahontas no se ve sumamente maquillada. Otra cosa importantiiiiisima que no puedes olvidar? El cabello!!! Largo, negro y listo, característico de Pocahontas!

DSC08505

DSC08508

DSC08482

21 pensamientos en “Disfraz de POCAHONTAS!

  1. Holaa:), debo decir que me gustan muchos los look que haces y que ya varias veces los he probado:) yo queria saber si puedes hacer videos de como hacer un disfras de hallowen o algo:), porque el maquillaje esta perfecto pero pues igual no se como hacer con la ropa, si puedes haz un video de tips para la ropa :D.

  2. Mariale, no paro de verte, eres preciosa además tienes una luz muy linda y un aura muy amorosa. No te conozco, pero te aprecio un montón y agradezco tu tiempo, dedicación y esfuerzo. Afectos desde Colombia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.