DOBLE VLOG!

lala

Durante este viaje he estado obsesionada con grabar VLOGS de nuestros días, por eso ayer incluso subí dos! El primero, con nuestro viaje en carro a Orlando que fue publicado en mi segundo canal Sin Patuque. El segundo, un pequeño relato de cómo yo hago maletas… Un desastre total!

Ahorita estoy viajando desde Miami a Panamá donde espero conocer a muchas de ustedes, ya saben sobre los cursos de maquillaje que dictaré allá?

Besos enormes y espero que disfruten los vídeos!

31 pensamientos en “DOBLE VLOG!

  1. una idea buena para viajar y poder traer todoooo lo que se compra, es que solo lleves lo basico, asi todooo el espacio esta disponible para las comprassss..que rico es comprar y traer de los viajes muchasss cosas, otra idea es que compres mas maletasssssss!!!!!! te entiendo total por que yo tambien cada vez que tengo un tiempito viajo al extranjero es delicioso cuando se puedeee y se cuenta con dinero para ello…chau!!! besos…

  2. Que Guay me encanta. Me intriga tu salón y veo una casita de muñecas yo tengo varias pero de madera. Me imagino eje tendrás familia que tengan niños por eso tenéis juguetes para cuando vengan y que tu casa es enormeeeeee. Yo vivo en un piso pero las vistas son bonitas hay palmeras y una fuente grande xD un beso. Milá http://secretopinkmila.blogspot.com

  3. Hey mariale! 🙂 oye siempre escucho que dices que hacen diligencias… jaja disculpa mi inteligencia pero me podrias decir a que te refieres?

  4. Bella marciales primera vez q t escribo al blog y siempre pero siempre te veo todos los días jaja jaja a mi novio lo tengo loco le digo mira sigue los pasos del gordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.