Domingo chino y familiar

Hoy me desperté a las DOS de la tarde… DOOOOOOOOOS! Mis papas y el gordito estaban super preocupados ya que soy una persona que aunque me acuesto a las 4 am ya a las 9 am estoy despierta. Nunca he entendido por qué se “preocupan” si solo estoy descansando, algo que admito… no se hacer. Poco después de pararme salimos a almorzar-cenar (supongo que no fue tan “poco despues”) “en familia” y nos encontramos con unos amigos de mis papas. Soy tan fanática de esta actividad como soy de dormir… If you know what I mean. Igual fue un rato chévere, fuimos a un restaurant chino y duramos una eternidad ahí. La mesa era super cuchi porque giraba y eso me pareció que unía a todo el mundo ya que se compartía la comida. Mi mami me contó una vez que cuando ella estuvo en china las mesas eran así pero cada quien no se servía una porción en su plato sino que comían directamente del plato grande. EWWW! Se imaginan toda la comida llena de saliva de extraños inclusive!

Estaban preparando el restaurant para una fiesta infantil así que había mucha actividad. Que costumbres tan raras… comida llena de saliva ajena y fiestas infantiles nocturnas. Hacia el final ya mi hermanita y yo nos aburrimos y decidimos tomar foticos que les dejo por aquí.

Por cierto mi hermanita está ENORME! Ayer fuimos a la graduación de mi primo y parecía mini-me con leggins y mis plataformas (que se cambió por unos converse claro!)

Mariale M.

3 pensamientos en “Domingo chino y familiar

  1. mujer, me encantan tus videos 😛 <3 me gustaria a ver si pudieras hacer algun video explicando asi un maquillaje normal, q pueda usar en el cole o asi 😛 porque es q a veces como q esos colores fucsias y azules electricos como q no van para todos los dias xD besitos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.