Drive Thru y Wedding Shopping!

Vlog5

Buenos días preciosas! Hoy les escribo al lado de mi ventana totalmente lluviosa, que mala suerte he tenido con el clima en este viaje! No me permite disfrutar de todas las maravillas en Miami pues llueve sin parar. Sin embargo, ha sido una buena excusa para comprar en lugares techados como me verán haciendo aquí. Afortunadamente ya tengo prácticamente todas las cosas que quería buscar para la boda y ahora lo que me queda es tener mucha inspiración para que quede de lo más hermosa. Espero que tengan un hermoso día y si están en Miami… que no se mojen mucho!

10 pensamientos en “Drive Thru y Wedding Shopping!

  1. soy otra que ve todos tus videos pero casi nunca dejo comentarios ni nada ni entraba a tu blog a ver todo fotos y e.t.c pero me parese muy divertido conocer mas de ti y queria nose contactarme con tigo en una pagina nose o una red social que no sea facebook otra cosa como line o otras cosas asi

  2. Holaaaa mariale! Siempre veo tus videos y me encatan, pero nunca habia dejado un comentario. Felicidades por tu boda!!! Yo también estoy preparando la mía y me gustaría pudieras compartir ideaas, tips y mostrarnos las cosas que vas a hacer para tu boda en dijo:

    Marce

  3. Como gozo con estos videos!!! Aparte que contagias con tu felicidad, tambien recorremos todas contigo tus aventuras y eso que vivo en Ft. Lauderdale!!

  4. Hola Mari, te mando besotés y muchas felicidades por tu boda, te quiero mucho, tus vídeos me encantan y eres hermosa (me encanta como tablas inglés) te mando muchos besotes.
    Chau 🙂

  5. en Mexico es tradicion que le novio no vea el vestido hasta el dia de la boda…asi que si no nos lo muestras hasta ese dia entenderemos.felicidadess!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.