Early christmas

DSC02890

Hola amoreeees!!! Buenos días hoy amanecí corriendo pero tomo un segundito para por fin compartir con ustedes la nueva adición a mi familia, mi iphone!! Un regalito adelantado de navidad que decidí hacerme a mi misma para sustituir mi viejo blackberry… Ya no podía con su alma!!! Es un cambio total, puedes hacer muchísimas más cosas con un iphone que con un blackberry así que si están considerando comprar uno definitivamente lo recomiendo! Lo único malo que puedo comentar de él es la señal, no es muy buena pero creo que también tiene que ver mi compañía telefónica 🙁 Las quiero mucho, espero que pasen un felíz viernes y también espero verlas esta noche!! UN BESO!

DSC02879

DSC02883

DSC02887

DSC02889

DSC02884

Mariale M.

28 pensamientos en “Early christmas

  1. que bonito mariale!
    Yo tengo uno igual hace poco y tambien he podido notar que la señal no es muy buena,pero se complementa con todas las aplicaciones hermosas y mega utiles que tiene
    Cuidalo mucho!!
    Saludos desde Colombia 😀

  2. Hola Marialee!! Yo estoy loca por un iphone pero por amazon todavia lo veo un poco costoso!! Lo compraste por alli? que tal la experiencia? Segun he escuchado la mejor señal actualmente para red 3G es movistar =) Saludos!

  3. HOLA!!
    Me podrías decir cómo se llama eso que tienes en la oreja atravezado? Sorry por mi ignorancia pero tengo curiosidad desde que lo vi y no habia podido preguntar. O alguna de ustedes, chicas, me podría decir..plis.
    SALUDOS a TOOODASSS C=*

  4. Y todavìa te falta conocer la infinidad de aplicaciones que le puedes instalar.Despuès lo amaras.Oye y si puedes,por favor subes fotitos del evento que tendras esta noche 🙂 Me encantarìa verlas

  5. Hola MARIALE!! que bello tu iphone me encanta!!! te deseo un muy feliz fin de semana y mucha suerte y eitos hoy en las criaturas de la noche ..ya vi un fotitos en el twitter te luces con los maquillajes nena..estan buenisimos!!..un besote desde Lima-Perú

  6. HOla!!
    Te doy un par de consejitos para el iPhone!!!!
    La cobertura se le va cuando lo cojes y tapas la parte izquierda inferior, q es muy tipico agarrarlo así sobre todo cuando hablamos o hacemos X! Cualquier cosa. Tu trata de no taparlo, lo digo por experiencia. Al principio es un poco rollo pero después te terminas acoatumbrando.
    Fue un falló de Apple, perp se dieron cuenta muy tarde ya tenían encima el lanzamiento y nos j… nosotros!
    Y otra cosita es q si le tienes una funda cuando saques fotos o hagas videos con flash mejor es quitarselo porq el reflejo de la luz le da a la funda y te sale de un color raro. Tu prueba a ver q tal.
    Personalmente el iPhone es el mejor cel de la tierra yo lo amo es mi vicio, mi mini ipad 🙂
    Besos ahi me cuentas q tal, y si no es la cobertura de tu compañia.
    Baiiiiiiiii!

  7. Yo tengo mi iPhone 4 desde que salió y es lo maximo no se compara con ningún teléfono y disfrutalo mucho desde aquí te veo casi siempre

  8. Pues sí, felicidades por el regalo adelantado jaja, yo me hice el mismo regalo ocho días antes que tú y andaba convenciendo a mi novio para que hiciera lo mismo pero prefirió un Galaxy ¬¬.
    Bueno, como dicen, la señal es cosa de la compaía, yo lo tengo con Tigo y me va bien, lo malo es que me chupa el 3G en un 2×3. Para mi uno de los peores defectos del iphone es su batería, no dura nada, pero es algo con lo que se puede vivir. Y veo que lo compraste el mismo día que salió el 4s en EUA.

  9. Se ve como usado porque por desgracia a los touch se les pega mucho el polvo, además el anti spy no ayuda, es el protector frontal que uno compra para que no se raye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.