Earth Tones

IMG_3790

Lo confieso, soy totalmente fanática de los vestidos y últimamente más aún. En este video les hablé sobre las nuevas adiciones a mi closet y como no resistí para utilizar el más casual, un sencillo vestido con tonos tierras que por alguna razón me recuerdan a un estampado de leopardo. Lo utilicé combinado con sandalias planas para un sábado muy casual de diligencias, con mi estatura… No puedes inventar más allá!!

IMG_3794

IMG_3780

IMG_3776

IMG_3792

IMG_3772

IMG_3770

IMG_3798

Vestido: PLNDR
Sandalias: Isabel Rendón
Cartera: Forever 21

35 pensamientos en “Earth Tones

  1. Mariale que lindos recuerdos tendrás para cuando tengas 60 anios!!, podrás ver tu juventud a todo lo que da jejejej. Te ves linda!

  2. Me encanta verte !!!! soy venezolana y maquilladora profesional actualmente resido en madrid y en mis ratos libres siempre tengo unos minutos para dedicarme a ver tus videos !!! felicidades muy espontanea clara y precisa !!

  3. Es verdad, parece animal print a simple vista XD
    Yo tengo un par de vestidos de verano, pero por algún motivo no me siento totalmente cómoda usándolos… supongo que me tengo que acostumbrar
    Todas hablan del perro, pero ni lo vi… ah, ahí está, qué ojos de lince que tienen!!

  4. hey, el perro simplemente se colo hahahahahaha, oie haz algo sobre rubor, please te seguire insistiendo hasta que me peles…. garx saludos dsd cuernavaca.

  5. q lindoooo, me encanta el vestido y te queda super lindo…me encantas tus vídeos de verdad me han ayudado muchooo a crear nuevos looks….saludos desde Chile 😀

  6. tu outfit muy fresco…pero el lugar de las fotos no era muy bonito, un poco arido, pero obvio que esta muy a corde a lo que querias mostrar segun el titulo…..”muchooooo tono tierra” jejejejejeje….

  7. Mariale tu no has comprado en sammydress??? es que me parece muy linda la ropa y los precios son de lo locura…. me gustaria saber si tu sabes algo de esta pagina… saludos desde Guatemala 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.