Egipto Día 1 – Luxor

DSC07323

Nuestro primer día en Egipto fue uno de los mejores (bueno, no se, TODOS fueron increíbles!), aunque llegamos exhaustos a las 2am de la noche anterior después de un largo vuelo Madrid-Cairo y Cairo-Luxor ya a las 5am estábamos despiertos y listos para las aventuras. Nos encontramos en la primera parada de un crucero de 4 días que hicimos por el río Nilo que les recomiendo a todos, es la mejor forma de recorrer los puntos más importantes. Este día fue matador, con temperaturas superando los 40 grados centígrados pero aprendimos muchísimo y los vistas quedaran grabadas en mi memoria para siempre, que es verdaderamente lo importante, honestamente, ya casi ni recuerdo todo el calor que pasamos!

DSC07286

DSC07292

Impresionantes Colosos de Memnón!!

DSC07285

DSC07275

Globos de aire volando temprano en la mañana!

DSC07316

Mi favorito de todo el viaje, el templo de Hatshepsut!

DSC07297

DSC07305

DSC07328

Para disfrutar de la maravillosa vista en el templo de Hatshepsut tienes que subir… Y subir… Y subiiiir!

DSC07322

DSC07353

DSC07267

Señores como este son muy comunes en Egipto…

DSC07352

DSC07367

DSC07359

Un artesano de piedra caliza

DSC07384

Gloriosa AGUA!!! Si visitan Egipto deben ser muy cuidadosos de tomar solo agua embotellada!

DSC07376

DSC07397

Templo de Luxor… Bello, pero casi morimos bajo el sol!

DSC07388

Típicas calles en Egipto

DSC07421

DSC07413

DSC07399

DSC07423

Estas papitas son DIVINAS!

DSC07422

DSC07428

DSC07430

Afuera de el Templo de Karnak… El más grande de Egipto… No pude recorrerlo, moría!

DSC07437

Sabemos lo que dice ahí!

64 pensamientos en “Egipto Día 1 – Luxor

  1. Hoola Mariale todas las fotos de Egipto se ven bellas!! si de por si tenia ganas de conocerlo, ahora muero por ir :)! se ve todo lindo y si es que un día llego a ir (espero que si) seguire tus consejos del agua embotellada jaja!! que tengas un bonito dia 🙂 !!

  2. Hola!! QUe bueno que te las estes pasando de maravilla!!! Me quede con la duda del agua. Por que solo de botella se toma???? que pasa con el agua en Egypto???

    • no solo sucede con el agua de Egipto .. sino que al viajar cada paìs tiene su forma de tratar el agua , puedes tomar agua embotellada , agua hervida . , puedes tomar gaseosa .. pero el precio puede ser un factor para no comprarla..
      Cuando mi novio llego ..el muy inocente me vio tomando agua del caño -jiji- y el hizo lo mismo .. resultado : dolor estomacal , etc .

  3. woww impresionante!!! ke hermoso se ve todo, se ve ke aprendiste mucho de el lugar y de su kultura… gracias por hacernos parte de tu viaje!!

  4. Que divinaaas todas tus fotos!! Me encanta tu blog y tu canal en YT! eres lo maximooo… donde compraste tus gafas? me encantaaann ♥

  5. Esas papitas que comentan son mexicanas y se llaman Sabritas originalmente, obviamente, como una cuestión de mercadotecnia hay países en los que se les da un nuevo nombre más adecuado a la cultura. Pero su origen es mexicano. =)

  6. Que emoción Mariale !!! yo tuve la oportunidad de estar en Luxor en el 2011 y el calor era terrible 53ºC, pero fue una de las mejores experiencias de my whole life!! …el templo de Luxor, el templo de Karnak, el el templo de Hatshepsut, el valle de los reyes, el paseo en felucca jajajaja mejor dichooo todooo yo hasta me bañé en el rio Nilo… Fue genial!! Cómo te fue con la comida en Egipto???, a mi me salvó McDonalds en el Cairo jajajaja

  7. ¿Y el gordo? En la proxima entrada saca alguna imagen del gordo. Y por cierto, bello Egipto y bella tu. ¡Dios mio! Que fotos.

    un beso!

  8. Se ven super xeveres tus fotos aunq m imagino q con mucha calor pro bueno con tal q la hayas pasado bien y chevere lo demas no importa saludos desde Ecuador besos.

  9. Me encanta que valor a tantos kilómetros de casa y debate ve tan feliz yo siempre que viajo solo 2500 km echo de menos los míos. Chicas creo que mariale viajo con su familia XD… Besos Milá

  10. hola bella….en verdad que te ves muy linda y muy delgada que chevere tu viaje..lindas fotos, pero lo mejor es lo vivido, es el mejor de los recuerdosssssssssssss…..

  11. Que suerte la tuya, yo nunca e podido viajar mas que de Republica Dominicana a Puerto Rico. Pero tus fotos estan bellas antes me moria por ir a egipto ahora estoy mas que muerta por ir :/ pero que bueno que disfrutes de tus vida conociendo lugares tan lindos como esos 🙂 besos desde Puerto Rico :*

  12. Papitas LAY’S si que son ricas 😉
    Oye mariale, soy de El Salvador en ciertas ciudades del pais la temperature llega a las 40grados C. Es espantoso, el maquillaje se te corre y sudas dia y noche eewww. Hace Un video de maquillaje para climas extremos 😛
    Besos!!!

    • lo que pasa es que para algunas personas tienen la emocion mas expresivas que otras yo si fuera a Egipto tambien estuviera como mariale!!!! aparte compartir no tiene nada de malo!!

  13. No soy la unica que se pregunta… y el Gordo? No sale en ninguna foto, ya ni supe si fue o no fue. En todo caso, ya tiene raaaaaaaaaaaaato que no lo veo por aca, ni foto, ni video, ni lo comentas tampoco

  14. Mariale buenisimas las fotosss yo quiero estar ahi!! jejeje espero sigas subiendos muchas fotos más, estan hermosas!
    saludos desde Chile 🙂

  15. como le gusta a la paris hilton caraqueña niña de papi barbie con lolas operadas cadera de escaparate que no sabe lo que cuestan las cosas presumir de que es niña rica y que las hala bolas le digan que linda es para caerles bien aunque saben que es gorda, dientuda sifrina barrio adentro y que tiene el corazon de plastico

      • No le hagas caso mariale ella dice todo eso porq siente envidia de que tengas una linda vida!! aparte tu eres bella fisicamente y espiritualmente!!!!! esos tipos de comentarios no deberian de afectarte al contrario esos son los comenterios que nos hacen ser mas fuertes!!!! me encanto todas las fotos estan hermosas!!! mariale una pregunta cuanto cuesta un viaje a egiptoen avion?? a mi me encanta esa cultura siento que deberia haber nacido ahi!! jajajajajaja besos linda!!

    • oye no me parece bien q entres a este lugar a insultar a mariale ella solo nos compart su vida y q importa si es rica o no al menos no se cree la diva como otras nos comparte sus experiencias yo creo que tu tienes envidia xq jamas en la vida saldras de tu pais…y apart de eso te escondes detras de un monitor para insultar me gustaria ver q se lo dijeras en su cara… si no te parece como es ella a q entras a este lugar aqui solo hay FANS DE MARIALE asi que todas la queremos… y que bueno x mari q no le afecta lo q le dices ya se acostumbro a la gente envidiosa….

  16. envidia total de tus lolas, no me quieres pasar un poquito? jajaja, btw no parece que hiciera tanto calor porque igual sales bien yo ya estaria hecha un desastre, slaudos mariale 😀

  17. Que bueno que disfrutes, tu juventud al maximo ..y crees muchos recuerdos bellos,,,viajar es super emocionante ,conocer diferentes cultura,uhh ..gracias por compartir las bellezas de las ciudades que visitas,.Hay comentarios por ↑↑↑ deplano fuera de lugar , si tus padres te pueden dat ese lujo ,,, que les interesa , uno siempre quiere darles lo mejor a nuestros hijos , creo que valorar y saber lo que cuestan las cosas ,depende de cada quien …
    Estoy anciosa de ver tu haul del viaje ,,, uno quiere traerse de todo , a proposito que es btw ???

  18. Que hermosas fotooos! Toda la vida soñé con viajar a Egipto, mi profesora de danzas árabes fué ahí creo que dos veces, y quedé MÁS fascinada de lo que ya estaba cuando vi sus fotos xD y ahora que veo las tuyas es como que estoy peor! jajajaja que hermoso viaje, y que bueno que lo hayas disfrutado 😀

  19. ME ENCANTARON TU FOTOS MARIALE, EN VERDAD SON BELLISIMAS ME DA GUSTO QUE PUEDAS CONOCER ESOS LUGARES TAN IMPRESIONANTES Y QUE COMPARTAS UN POCO DE TU VIDA CON TODAS TUS SEGUIDORAS; UN CONSEJO NO HAGAS CASO DE LOS MALOS COMENTARIOS LO DICEN SOLO POR MOLESTAR, ADEMÁS TU ERES UNICA UNA CHICA MUY LINDA QUE LO UNICO QUE QUIERES ES COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTRAS, LASTIMA QUE UNAS NO LA VEAN ASÍ.

    SUERTE Y SALUDOS DESDE MÉXICO, QUE ESPERO PRONTO CONOZCAS MÉXICO, ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARA PUES ES UN LUGAR MUY LINDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.