El A,B,C de la Máscara!

mascara

Si hay un producto que no puede faltar en ninguna rutina de maquillaje es la máscara, por eso, decidimos dedicarle un video completo a este must have! Hablaremos sobre cómo utilizarla, tips para que dure más y detalles específicos para algunas de mis máscaras favoritas de CyZone! Disfruten!

17 pensamientos en “El A,B,C de la Máscara!

  1. muy bueno los consejos ya que lo que mas me gusta resaltar en mi cara son mis pestañas pero ahi un problema terrible, son largas y son muchas pero son asi \ osea hacia abajoooo!! T____T. aunque las rize siempre vuelven hacia abajo diria que son unas rebeldes jejeje!! bueno un saludo y mucha suerte con tus videos no me los pierdo y mas si eres una de las bellezas de venezuela besosss cuidate!

  2. Me sirvio mucho el video, ya que me fue util para ver como quedan los colores en cuanto a mascaras de pestañas. Porque queria usar otros colores que no sean negros, pero no sabia como quedaria con mi color de ojos marrones; asi que me sirvio mucho. Saludos de Argentina 😀

  3. Mariale he observado que no has puesto las sombras porque era un video de pestañas pero me interesa saber. Si ya he aplicado el rimel ¿ puedo poner mis sombras sin que manche la parte de arriba de mis pestañas? y otra cosa una vez pintadas imagina que ya tengo las sombras puestas y me puse el rimel y me manche ¿como lo soluciono con un baston de oidos?

    • Para no mancharte el parpado con rimel cuando ya has aplicado las sombras, coloca el espejo en el mentón, así miraras hacia abajo, tú ojo estará semi cerrado y al colocarte la mascara las pestañas no tocarán tu parpado superior, si colocas el espejo frente a ti, el ojo estará muy abierto y por más que lo intentes siempre te mancharás.

  4. Marialee q bonitaa! Me encantan tus pestañas¡ Porfa has un video de sombras para ojos grandes, mis ojos estan grandes y un poco saltones pleasee hazlo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.