Embellece tu MIRADA NATURAL!

Hoy prometo que no hice trampa al postear esta mañana el look del viernes pasado de Cyzone, sólo quería darles doble dosis!! Así que aquí está el look Mirada Natural, donde les mostraremos como resaltar su mirada sin muchos productos de maquillaje. Siempre pensamos que para hacer que nuestra mirada resalte tenemos que aplicar sombra aquí o máscara allá pero el verdadero secreto es cuidar los detalles alrededor de los ojos, las cejas siempre son un must!! Espero que disfruten el videito y tengan una linda noche, las quiero un mundo!!

Mariale M.

4 pensamientos en “Embellece tu MIRADA NATURAL!

  1. Gracias…. Me encanto ese video ya que en mi tierrita hace mucho calor y no se puede utilizar mucho el lapiz negro….. ademas soy de muy poco maquillaje en el dia y me quede perfecto para que el dia que me maquille en la noche sea algo diferente….. Gracias de nuevo
    Besos y buenas noches

  2. Que bella Mariale !!
    me encanta 😀 <3 saludiitos desde Ecuador !!
    (hay no tengo niniguna de esas cuentas para poder salir mi nobre al comentar pero iwalito me llamo *Paola* besos !!)

  3. Muy bella Mariale!! ese maquillaje me encanto es super natural y muy lindo demasiado!! y tienes razon no es necesario mucho maquillaje para resaltar nuestros ojos y gracias a por tu tip que se que nos servira a muchas!! esta hermosisimo de verdad me encanto y te ves muy linda!! un beso y gracias de nuevo..un abrazo enorme desde Lima-Perú!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.