EMIGRAR de VENEZUELA

EMIGRAR DE VENEZUELA

Hace poco menos de un mes el gordo y yo embarcamos en una aventura que cambió nuestras vidas por completo, mudarnos a un nuevo pais dejando atrás a nuestra familia, amigos y absolutamente todo lo conocido hasta ahora. Pasamos por muchas emociones, tristeza, felicidad, fue una montaña rusa… Y todavía lo es. Se que me leen chicas de muchos países, y es difícil describir la situación que vivía en mi país y lo que nos llevó a tomar la decisión de irnos en búsqueda de un mejor futuro y mejores oportunidades. Este video es lo que nosotros vivimos, nuestra experiencia, nuestras emociones, y jamás esperaría que sean las mismas para todos los que comparten nuestra nacionalidad. Lo único que puedo hacer es contar desde nuestro punto de vista, por qué tomamos la decisión y cómo fueron las últimas semanas antes de emigrar de Venezuela.

– Mariale

22 pensamientos en “EMIGRAR de VENEZUELA

  1. FUERZA MARIALE!!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y VAS A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN PORQUE ERES UNA GRAN PERSONA Y SERIA INJUSTO SI PASARA LO CONTRARIO MUCHOS BESOS DESDE URUGUAY

  2. Me encanto el video y, honestamente te comprendo, yo tambien soy venezolana y vivo aqui. Y no depende de mi irme pues apenas soy una niña; y es bastante triste ser una niña y vivir esta realidad. Sin embargo, lo unico que te pido tanto a ti como al gordo es que nunca NUNCA olviden el pais que los vio crecer porque honestamente eso si que es triste, para uno que se queda aqui, y para ustedes porque estarian quedandose sin identidad. Mucha de mi familia se ha ido y es algo que veo mucho en ellos, no aman a su pais, y para concluir te voy a dejar algo que siempre me repito para no empezar a decir cosas sin sentido:
    Yo amo a mi pais, a Venezuela, sin embargo, no amo a quienes la hicieron asi, a su poblacion, su gobierno, y su oposicion.

    Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida! nunca se olviden de nosotros

  3. te admiro por ser tu y no dejes que nadie te quite eso, de verdad se fuerte y mucha mucha suerte en la nueva vida que emprendes con el gordo, le ira muy bien.

    saludos desde Mexico.

  4. Mariale ya veraz que te ira de maravilla en este nuevo comienzo de tu vida, dejaste muchas cosas pero grandes cosas buenas traerás a tu vida todo ira de maravilla ya veraz mucho éxito saluditos

  5. Aunque escribo poco por aqui y aunque ya te dije por Instagram, queria darte mi enhorabuena! Se que no es una decisión facil, pero opino que si es algo que ustedes como pareja, quieren, que asi sea, y mas cuando es para mejorar. Se que les ira bien en esta nueva etapa y espero que pronto la situacion en Venezuela cambie para bien. Besos guapa!

  6. Marciales nunca me había animado a escribirte, pero siempre e mirado tus vídeos, eres genial muy cómica, fíjate que yo pase exactamente lo mismo y con mi propia versión del gordo Jajjaa, y todos esos sentimientos encontrados yo creo que nunca pasarán jajaja hoy tengo un año y medio desde que emigre de mi país, pero aún lo llevo en mi corazón, lo más difícil es el tema de la familia y los amigos, pero no estás sola tienes a tu gordo siempre contigo, sólo te puedo decir que ánimos, la vida es costumbre y siempre sigue aquí en China o en Pekín no te olvides de sonreír y agradecer por todas las cosas buenas, todas las experiencias vividas son un regalo de Dios. Y un último consejo nunca dejes de ser tu que como te dije antes eres genial, ánimo en tu nuevo vida y muchas felicitaciones por ella.

  7. Holaaaa, adelante ni un paso atras, es duro, soy de costa rica y me vine de mi pais hace 14 años, vivo una paz q no se comora con nada, quiero decirte q vivo en una isla hermosa, quiero decirles a uds dos q mi casa esta a la orden, ven , aqui hay una recamara desocupada y estaria feliz de tener compañia de nuevo.
    Un fuerte abrazo a la distancia y echamele ganas q con DIos todo es posible

  8. Nunca te había escrito pero es que me has tocado la fibra con este vídeo. Decirte que da igual lo que la gente crea, que da igual lo que la gente opine y diga de ti o del gordo (veo tus vídeos desde hace tantos años que me sale así de natural), solo tu y él saben lo que pasaban y la situación en la que estaban.

    A lo mejor estabas más cómoda que muchas personas que viven en Venezuela, pero ese no es motivo para estancarse y dejar de soñar con vivir mejor. Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también emigré de Cuba, que desgraciadamente está igual o peor que Venezuela, hacia España hace 6 años y no me arrepiento. He conocido al amor de mi vida, tengo amigos a montones y soy feliz. Todo mi amor para ustedes y les deseo a ti y al gordo lo mejor. Verás cómo tu calidad de vida mejora.

    Un besazo, Mariale.

    http://www.heidy.es

  9. q bien x ti mariale 🙂 pero como le hiciste para irte legalmente a estados unidos y todo el proceso seria bueno que hicieras un video sobre eso .. besos !!!

  10. Hola felicidades x este nuevo comienzo yo también sé es lo q salir del país y dejar a la familia amigos trabajo pero también es una oportunidad q te da la vida y Dios

    Suerte

    Charo

  11. Hola! sos una genia me encanta todo lo que haces ,mmucha suerte en esta nueva vida . soy de Uruguay ,veni a Punta del Este algun dia jajaj es un balneario maravilloso y muy top.te encantara besos

  12. Me encanto este video, y te entiendo perfectamente. Yo soy Colombiana, actualmente vivo en Venezuela y espero pronto poder concretar otro camino lejos de acá, no por mi voluntad sino por mi seguridad, mi futuro y el de mi familia. Aunque te confieso que le he agarrado mucho amor a este país porque me abrio las puertas cuando más lo necesité. Y aunque no nací aqui creo que lo conozco y lo valoro tanto o más que muchos Venezolanos que aun no se dan cuenta lo mal que está, esta tierra gloriosa. Mucha gente cree que emigrar de su país es fácil, lo ven como algo mágico y no se dan cuenta que aunque otros horizontes nos ofrezcan mejores oportunidades, de igual forma se está expuesto a situaciones poco agradables. Emigrar de tu país es una aventura, es un riesgo y solo personas verdaderamente valientes dan ese paso por una mejor vida. Te felicito, y espero que sigas cosechando muchisimos éxitos. Que crezcas como persona, como profesional y por supuesto, JAMAS olvides tus raices.

  13. es la primera vez que visito el blog , aunque tus videos si los veo.

    entiendo la situacion que vivias , yo soy de mexico .. pero mi familia vive en usa … es tan dificil vivir lejos de tu mama , hermanos etc que entiendo perfectamente la angustia que sentiste al alejarte y seguramente la tristeza que te llegara al estar lejos de ellos .
    no hay nada mejor que ver hacia el futuro y luchar por lo que queremos siempre , espero tu vida siga teniendo exitos y sobre todo ..pidele mucho a dios para que te fortaleza siemore que la necesites

  14. Me gustan mas tus videos estando en USA. Siento un positivo cambio de actitud que te va muy bien. Se me haces fresca y llena de vida. Animo

  15. Mariale todas estamos muy felices por ti y por tu nueva vida .en los vídeos se te nota tan feliz jeje te queremos muchísimo ❤️❤️❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.