EMOCIÓN!!!

Lo mejor de ser una shopaholic es tener un novio igual de shopaholic que tu! Hace MESES estoy buscando los perfectos tacones azules y nada que los conseguía. No se por qué… Un día se me metió la idea en la cabeza que quería unos tacones azules de tal forma y más nunca me la pude sacar. Así que cuando por fin los encontré estaba casi en shock! El gordo me decía COMPRALOS COMPRALOS COMPRALOOOOOS (creo que no quería escuchar más sobre los fulanos tacones de ensueño)!

Últimamente estoy totalmente obsesionada con comprar on-line así que no me molestó para nada! Me encanta comprar en línea porque siento que tengo acceso a casi todo, no como las tiendas aquí que son demasiado limitadas (no conseguía mis tacones, ni la luz negra) lo único malo es el tiempo de espera. Esperé lo que se sintió como una eternidad pero ayer el gordito me buscó para salir a pasear y en el carro me sorprendió con los tacones y otras cositas!!!

No son perfectos?

Casi muero de la emoción!!!!! En cuanto los abrí me los puse y cuando llegamos a nuestro destino me bajé corriendo, pegando gritos y brincando (tiendo a demostrar demasiado la emoción)!! Menos mal que me sirvieron, tenía miedo que me quedaran grandes pues tuve una experiencia así con otros tacones DEMASIADO BELLOS y casi lloro cada vez que la recuerdo =(

<

El gordo dice que combiné mi outfit con los tacones, pero en serio no lo hice!!

Mariale M.

14 pensamientos en “EMOCIÓN!!!

  1. dioss miooo!!! estoy completamente enamorada de tus zapatosss!! diosss de verdad!! eres super afortunadaaa!! como decimos en Rep. Dom. QUE DIOS TE LOS DEJE GOZAR!!! 😀 cuidateee lot of lovee .. KIKI 🙂

  2. me enamore, son los q estoy buscando, pero tengo problemas para conseguir zapatos xq tengo el pies muy pequeño, las tallas adultas no me quedan en ese tipo de zapatos y eso me frustra.. deberias hacer una nota de pag para comprar online y como usarlas.. disfruta mucho tus zapatos estan hermosos.. Daniela..

  3. estoy enamorada de tu Gordo!!! quiero decir que me encanta que te apoye en todos tus proyectos!!
    un beso a los dos, y que sigan juntos!!!=D

  4. hola nena!
    son super lindos, me encantaron! 🙂
    llevo tiempo siguiendote y me gustan mucho tus post, videos, etc
    aqui seguiré al pendiente de tus publicaciones!
    cuidate y disfruta esos zapatos
    xoxo

  5. hey tengo unos tacones casi identicos a los tuyos!!!! cuando los vi dije wowwwwww no manches los kiero y los compre son del mismo color y muy muy parecidos!!! muy buena eleccion!!!

  6. estas divinos me enamore de ellos… creo que empezare a usar tacones ( solo uso botas con tacos) es que todos me lastiman demasiado, a uds no les pasa ke les lastiman la planta de los pies?
    despues que tenga mi bebe, me pondre en campaña con los tacos, que mejor que ser mama y verse bien 😀

  7. AMO tus zapatos, yo tengo unos iguales pero en morados son lindisimos, me encanta tu blogspot soy la chava del face que acaba de dejar un comentario de me encanta todo, tus videos, tus tips y todo por hay toy..!!

    XOXO

  8. mi novio esta navidad me regalo unos del mismo color …. lo mejor es que parece que le encanta verme con ellos puestos …al principio pense que los hiba a poder combinar facilmente ..pero con un vaquero y blusa negra me quedan genial …!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.