En una semana…

En una semana es REDvestir y quiero aprovechar la ocasión para invitarlas nuevamente a que pasen un rato lindo compartiendo con chicas influyentes en la moda y redes sociales venezolanas. Cada una estará hablando sobre su experiencia en este divertidísimo mundo y también habrán actividades extras para que sea una tarde distinta a lo normal… Que a veces puede ser taaan necesario!

Si quieren asistir, solo deben escribirles a las chicas por su twitter @redvestir e incluso pueden participar en su concurso #RedvisteteConTuMejorLook para ganar entradas de cortesía. Si están libres el próximo jueves espero verlas!!!

Y a mis chicas que no son de Venezuela… Estoy muy triste que no puedo reunirme con ustedes :'( No sería divertidísimo poder hacer un evento de este estilo o de maquillaje en sus países y así conocerlas?? Soñar no cuesta nada!!

Mariale M.

10 pensamientos en “En una semana…

  1. Siii seria chulisimooo poder conocerte!! 🙂 yo soy de republica dominicana pero vivo en holanda y hace poco tiempo discubri tus videos por youtube y me ENCANTAN!!!! Keep up the good work! Xoxo

  2. Que chevere estuve en USTREAM pero quede trste =( te hice una pregunta de verdad sorry si te molesto no fue mi intencion solo pregunte cuanto pesabas lo dije xq te vez bien pero nada mas de veras sorry y tu me dijiste ahhh a quien se le ocurre preguntar eso? q sucia pregunta..me senti full mal..

  3. me encanto, y me intereso mucho este evento, lastima que esten tan lejos, pero me motivo son unas chavas super!!! empezando por Mariale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.