Entrevista en la 92.9FM

Aunque no lo crean, una cosa que amo tal vez tanto como el maquillaje es la radio! Cuando era pequeña hacía grabaciones en la computadora y tenía “mi emisora” así que cuando me llegó un inbox en youtube invitándome a una entrevista en El Monstruo de la Mañana en la 92.9 FM me quedé así O.O O.O y morí momentáneamente de la emoción. Todo fue rapidísimo, hablé con el productor (el cual es un amoooor) el viernes y ya el lunes tenía que ir a la entrevista!! Cuando llegué me estaban matando los nervios pero todos son demasiado simpáticos y rapidito se me paso todo. Hablamos sobre el canal de maquillaje y como era de esperar tuve que explicarles como pronunciar el nombre tan complicado. Solo espero que la gente que escuchara al menos entendiera lo suficiente como para buscarlo en google =( A veces hablo muy enredado y me daba miedo que nadie entendiera lo que decía, pero creo que todo terminó saliendo bien!!
Fue finísimo ver como pasan las cosas, la otra gente que esta ahí y que hacen en los tiempos de música!! Me encantó la experiencia y más aún que compartí con mis fieles compañeros de las colas de todas y absolutamente toooodas las mañanas a la universidad!
Después de que salí de la entrevista se me ocurrió que debí llevar la filmadora para subirla al canal pero ya ni modo! Estoy demasiado feliz con el día fue tan divertido!!! Creo que aceptaré mi nuevo amor, quién sabe… makeuplocalypse con un programa en radio? Hahahahahaha creo que primero tendremos que cambiar el nombre!



Mariale M.

3 pensamientos en “Entrevista en la 92.9FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.