ETERNA JUVENTUD?

young

Buenos días mis corazones de melocotón!! Hoy dejo con ustedes un nuevo makeuplocatyp donde no sólo hablaremos de belleza externa sino también interna con el propósito de mantenernos siempre jóvenes en mente y cuerpo… Es posible la eterna juventud? No se pierdan también de las conversaciones con mi vecino… Estoy segura que en cualquier momento le gritaré algo por la ventana hahaha Espero tengan un hermoooooso día!!! Cuáles son sus planes??

8 pensamientos en “ETERNA JUVENTUD?

  1. mariale!! Entonces ya estas casada, ya que dices que ya vives con el gordo. Si porque no le veo el caso de que te hayas hido a vivir con el antes de casarte. Pero felicidades

    • oye no se en tu pais o de donde seas esto este mal visto, pero creo que esta bien que se haya ido a vivir con el gordo aun sin estar todavia casada, ya despues festejaran su union y lo demas

    • Por dios chicas que anticuadas! No hay nada malo con vivir juntos antes de casarse! Lo malo sería llevarte una sorpresa en la convivencia cuando ya estas casada.
      Eso era antes, creo que hoy en día podemos irnos a vivir con nuestro amor en el momento en que queramos. Yo hace 2 años que vivo con mi novio y no nos hemos casado porque aún no logramos juntar el dinero para la boda. La experiencia de convivir es hermosa, y no cambia por tener un papel firmado! Si hay amor todo vale! Felicidades Mariale, eres un sol!

  2. Hola….es la primera vez que escribo..te queria felicitar por tu matrimonio.yo llevo casi 5 anos de casada y han sido los mejores todo siempre con la bendicion de Dios…..sabes no me sale el delineado tan bien como a ti mmm :(…saludos desde ECUADOR!!!

  3. Muy buen video y muy linda remera; por cierto, tu referencia a Hércules y la Hidra de Lerna, se entiende perfectamente… aunque tal vez se deba a que soy tu seguidora más vieja ;_;

  4. Felicidades x su matrimonio…. que Dios bendiga muxo su union… :),,,,,,,,tb decirle que sus videos me han servido de muxa ayuda….!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.