Fajas Spanx

spanx2

Hace un tiempo compré estas fajas llamadas SPANX que según las revistas y televisión son el mejor invento después de la Coca Cola (supongo que esa analogía les dice por qué necesito una faja hahaha). Tenía muchas esperanzas después de escuchar tantas cosas buenas de ellas pero debo ser honesta, para el precio taaan alto, quedé totalmente decepcionada con el producto así que quise hacer un video contándoles por qué y advirtiéndoles sobre ellas. De esta forma espero que ustedes no caigan en esta trampa, siento que es básicamente comprar y pagar por una marca más no por un buen producto (que rabia!). Espero que el video las ayude y definitivamente coméntenme si han tenido experiencias similares y con qué!

17 pensamientos en “Fajas Spanx

  1. Muy buen artículo Mari, pues yo he tenido muy mala experiencia con el maquillaje, clinique y mac, la primera es demasiado ligera y no cubre nada, la segunda los tonos para mi piel no los hay y nunca me gusto la apariencia que dejaba en mi piel; todo lo contrario a Bobbi Brown que es la marca que más me gusta. Me intriga saber si los Invalisign te meterá los dientes?? porqué veo que los tienes un poco salidos (ojo; lo digo en el mejor término). Saludos desde MTY 🙂

    • Tan bella mi amiga Cecy, comentándole a Mariale lo de los dientes (se que hiciste tu comentario en buen sentido y sin ofender), Hey? MAC no es bueno? yo pensaba comprar y ahora no se! Saludos!

      • A mi una amiga me lo recomendo como la panacea y me embarque en el compacto. Pesimo! No se si para pieles secas como la mia o es para todo tipo. El blush no me funciono bien tampoco. Yo seguire con Dior, auqne mas costoso, realmente satisfae mis necesidades de maquilladora novata.

  2. siii es verdad que te sacan como unos colchoncitos por las caderas y mientras mas apretadas peor y entonces no seria ninguna buena opcion para un vestido, y si las mejores fajas las consigues en sabana grande o las que son muy buenas y que ademas te ayudan mucho son las reductoras pero lo malo es que tienes que estar con ellas hasta para acostarte y que despues que llegues a tu resultado tienes que como que hacer ejercicio para endurecer esa parte y lo se porque una amiga lo hizo y la utilizo en el area abdominal y hasta cadera de modelo le saco jejeje (duro con ella puesta 6 meses y tenia que ir cada cierto tiempo a meterle porque de verdad le reducia)… POR ESO DICEN POR AHI QUE PARA SER BELLAS AHI QUE VER ESTRELLAS JEJEJEJ besitos!! <3

  3. Mariale estas bellisima en este video. Si no te molesta mi opinion, quisiera decirte que para mi tienes muy lindo cuepo, y no te lo digo para adularte sino porque de verdad lo pienso. Sos un minon (como decimos en Argentina). Saludos, nunca me pierdo tus videos.

  4. Ay Mariale!, las mejores fajas que conozco son las colombianas, asi que si te decides a probar de nuevo te las recomiendos y hay muchas opciones, estan las Salome, Samantha, Zaray… etc. No se si las venden en Venezuela pero son buenas.

    • Si. Yo soy de colombia y no he usado fajas pero si personas que conozco y en realidad funcionan. Entre las mejores estan las de Leonisa (creo que esas si se pueden conseguir en Venezuela), Salomé, Fajate y otras. Saludos 😉

  5. A lo mejor las fajas tienen un buen resultado en gente obesa. Yo creo que una persona con tu físico no necesita ponerse una faja y seguramente, creo yo, que es la causa de que no veas ningún resultado positivo…

  6. ME GUSTO MUCHO ESTE VÍDEO , YO ME HE LLEVADO VARIOS FIASCO CON LAS FAJAS,LA MAYORÍA APRIETA DONDE NO DEBEN APRETAR GRACIAS POR EL DATO DE NO COMPRAR ESTA QUE YA ESTABA A PUNTO DE HACERLO. Y ESTOY DE ACUERDO CON VARIAS CHICAS DE AQUÍ LAS FAJAS COLOMBIANAS SON DEMASIADO BUENAS TE AMOLDAN JUSTO DONDE QUIERES.

  7. q mal esas fajas, justo una amiga compro unas que van tambien por debajo del busto y hasta las rodillas, aunque las venden mas cortas y le costaron solo 8 dolares, de una buena marca y que ademas tienen un caucho en la parte de arriba q evita que se te enrollen!

  8. yo tambien compre una spanx y el resultado no me fue muy grato, mi problema es el abdomen y me lo moldea mas no me lo disminuye, hace que se me vea Redondo solamente y no tiende a ser plano ni un poco

  9. OMG mides 1.75 y pesas 60 k estas en un peso ideal ni siquiera se te podría pasar por la cabeza la idea de que estas gorda ASÍ ESTAS MUY BIEN 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.