Floreado

Floreado

Como ya les conté, este jueves fue el casting de las chicas Look CyZone 2012 Venezuela, pasamos un día divertidísimo donde tomamos muuuuchas fotos que les motraré en otro post y también les contaré todos los detalles de nuestras actividades (y mi participación). Al terminar quise ir a relajarme un rato en uno de mis lugares favoritos en Caracas, y por supuesto dejar que mis pies descansaran de los tacones que utilicé todo el día. Para la ocasión estrené mis flats de emergencia de Dr. Scholls que se doblan y puedes meter en una mini carterita y llevar en tu bolso… Me parecen perfectas porque son suuuuper lindas y portátiles!! La flor fue robada del casting pero combinaba demasiado con el top, no les parece?

P.D: Solo por HOY tendremos una rifa sorpresa junto con LA SENZA a través de TWITTER, no olviden seguirme para poder participar!!

P.P.D: También la segunda rifa con ROMWE cierra hoy así que si no lo han hecho, participen!!!

DSC05220

DSC05193

DSC05188

DSC05255

DSC05219

DSC05135

DSC05260

DSC05143

Top: Charlotte Russe
Leggings: Forever 21
Zapatillas: Dr. Scholls
Zarcillos: Claire’s

Mariale M.

17 pensamientos en “Floreado

  1. Hola Mariale!!! muy bello tu top me encanto!1 y las flats (balerinas las llaman en mi país) super cómodas ..que linda te vez en las fotos y ese maquillaje es demasado hermoso!!..MORI cuando bvi la utlima foto tuya con el gordo awwwwwww super lindos y tierna la foto ahhh “amor amor amor” xD muy lindos me encantan como pareja 😉 miles de bendiciones para los dos y un besote para ti desde Lima-Perú
    PD: saludamelo al gordo tbm ;)”

  2. Preciosa la foto con el gordo! Son una pareja divina. Y tu look,pues ya ni decirlo; tú te ves bella con lo que sea. Eres bella 🙂 Espero que pronto subas las fotitos que dices. Y hablando de Cyzone… Ya no vas a volver a hacer tutoriales de su marca?

  3. nena yO tengo los miismos aretitos.. de jaulita y pajariito… esos me los regalaron y casi no me gustaron.. pero ya vii que se ven liindos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.