Flying back

Aeropuerto Sto Domingo

Anoche llegué a Caracas después de lo que se sintió como unas vacaciones deeeemasiado cortas en República Dominicana. Fueron 5 días pero me divertí tanto que sentí que pasó volando. Fui invitada a ver el concierto de Britney, un sueño para mi, (más aún después de llorar tanto por no poder verlo aquí en Venezuela) y también a unos días de diversión bajo el sol, conociendo Bahía Príncipe. Es imposible contarles donde la pasé mejor, todo fue divino… Excepto el regreso, no me quería venir!!!!!

Tomamos algunas foticos en el aeropuerto, hasta la vista desde ahí es increíble, puedes ver el mar y el cielo suuuuuper azul y hermoso. Disfruten estas por hoy, mañana (o tal vez más tarde ;)) les mostraré las verdaderamente divertidas!! Pasen un lindo martes (13, BOO!) yo lo pasaré soñando con volver a Punta Cana (como en la última foto).

P.D: Ya todas están participando en la rifa que dejé antes de irme? Todavía quedan 3 días!!!

DSC07215

La noche antes de viajar de regreso, no podía con mi alma así que esta fue la cena… YUM YUM!!

DSC07228

DSC07233

DSC07244

Se nota que amo mis zapaticos?

DSC07248

DSC07240

Yo iba combinada, mi maleta grande también era rosada pero para esta foto ya esta chequeada 🙁

Mariale M.

12 pensamientos en “Flying back

  1. He seguido de cerca tus post y si tenias ganas de ir a Punta Cana ahora tengo más aun, da mucha pna volver de las vacaciones a mi también me dio pena cuando volvi de Caracas, espero que te lo hayas pasado super en el concierto de Britney a ver si viene por Madrid en su tour que no me la perderia por nada del mundo, me encanta Britney, un besazo.
    http://makeupandcares.blogspot.com/

  2. Mariale que hermosa todas las fotos! Esperamos también que regreses, me imagino que comprastes cosillas verdad? Un HAUL un HAUUUL jejeje .. Yo ya participe en la rifa 😀 desde el viernes que la subiste ^^, jejeje .. Esperamos ansiosas por tu próximo vídeo seguro nos contaras todo o vendrás con nuevas sorpresas como siempre ..

    Un besito xoxo!

    Barbara :3

  3. De regreso ya? fue rapido jejeje.. Estoy esperando el viernes para saber quien gana la rifa, aaayyyyu yo quiero ganar 🙂 .. Bienvenidaaaa, aaah tamb esperamos tu video para que nos cuentes del viaje

  4. Republica dominicana es hermosa tengo la suerte de haber conocido punta cana 🙂 me encantaron tus fotos :B
    Saludos desde Chile, La Serena Besitos espero tus videos y post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.