FOREVER 21

Forever 21
Si el año pasado les dije que estaba traumada con cumplir 20 años… Ni se imaginan como estoy con los veinte-y-uno!!! Ahora le tengo que ir sumando a la década, que tragedia!! Se que suena como un drama pero cada cumpleaños para mi es un momento para pensar en mi año anterior, mis logros, fracasos y también en el futuro y expectativas. Creo que es una buena costumbre pero a veces puedo ser muy exigente y pensar “21 y todavía no tengo 4 títulos universitarios, 3 casas y no he recorrido el mundo!!?? INACEPTABLE!!!” Lo que me hace sufrir y no querer cumplir más!! Cuando reflexiono sobre mis 20 me vienen muchos lindos recuerdos a la mente, cosas que jamás pensé que sucederían ocurrieron, totalmente y probando lo inútil que es intentar planificar el futuro… Pero que difícil es aceptar eso!

Ahora en estos 21 definitivamente me siento cambiada, ya mi pequeño blog que abrí y vi crecer durante mis 19 y 20 se ha convertido en tanto más que eso, no podría imaginar mi vida sin él, los videos y por supuesto, sin ustedes. Creo que todos debemos cambiar y por eso para este año me he trazado nuevas metas, que si nada de esto hubiera ocurrido jamás habría podido considerar. Estoy en un período de transición, como cualquier chica de 21, en parte aterrada pero ansiosa por ver las sorpresas que me esperan y como siempre, esperando tenerlas a ustedes a mi lado!!! Gracias por otro maravilloso año juntas y espero celebrar mi cumpleaños con ustedes por muchos años más!!

Estas fotos son una mini sesión que improvisamos, creo que será tradición en mi cumpleaños!! Recuerdan las del año pasado?
DSC05281bb
DSC05222bb
DSC05208bb
DSC05215bb
DSC05294bb
DSC05318

Mariale M.

54 pensamientos en “FOREVER 21

  1. Feliz cumple mariale (:
    que tengas un lindisimo dia ;)!! te ves super en las fotos!! me encantó tu bikini (o la parte de arriba jajaja) creo que los 21 son la edad ideal de toda chica!
    cuidate mil! y besitos desde Chile!!
    <3

  2. que paso con la ultima foto? jajajajaja Feliz cumpleaños!!!!! Espero que lo pases super y que sigas cosechando muchos éxitos como ha pasado hasta ahora! Que cumplas muchisimos años mas!! Mis mejores deseos para ti 🙂 Yo voy este año por los 22 jeje XD q horror jajajaja

  3. Yo también paso por Minicrisis TraumaticaS…Antes de CADA Cumpleaños…es Costumbre & aunque no planeo; mas bien dejo qe todo se valla dando como la vida decida,pues siento que cuando cumpla 20 AñOS(Tengo 18) tendré una CRISIS MASIVA & terminare en un Hospital HAHAHAHAHA.tAl vez no pero si creo qe sera algo asi como un miniFin del mundo & algo muy dificil para mi…pero todo cambio es para Mejor asi qe MariaAle DISFRUTA tus 21 & QUE EL TIEMPO SIRVA PARA QUE SI LOGRES TODOS TUS PROPOSITOS & TUS 4 TíTULOS UNIVERSITARIOS SUERTEEEEEEEEEEEEEEE CON ESO.Mis mejores Deseos & síguete esforzando & siendo autentica 😀

  4. linda saliste super bella en las fotos,..,.,.tienes toda la razon con lo que dices yo en lo personal mis cumpleaños los tomo como un momento para agradecer un año mas de vida y star con quienes amoo. tu ya eeres paara mi una de esas personas con las que no me imagino la vida
    te considero una amiga que me hace reir, me da consejitos y me inspira con su ejemplo. mas que una guru eres una chica especial a la que admiro muxoo.no tienes idea de cuanto me ayudan tus consejos no solo en lo que tiene que ver con moda sino a mejorar mi actitud. para ser sincera a veces solo pongo tus videos para oirte x ke transmites cosas ppositivas. de tu amiga lejana. xoxo desde mexico

  5. Feliz cumpleaños Mariale, hoy fue el mio =D y aunque la ciudad de México se sacudió un poco la pasé muy bien, espero que tú también disfrutes tu cumpleaños en compañía de la gente que te ama!!

  6. Hola mariale!!
    No se hoy es tu cumple pero si lo es espero que en este día te valla todo muy bonito y que la pases con tus seres mas queridos. Y que todas tus metas que tengas para este año, que se cumplen.
    Yo recién en este año te conocí a través del Youtube, una de mis amigas me dijo mira este maquillaje por Youtube que esta rete lindo y cuando me dijo eso lo vi y me enamore del video. Desde ese día comencé a ver mas videos tuyos y me volivi fanática de ti. Pero a mi no me dejan maquillarme por eso no me puedo maquillar, pero con solo verte me pongo rete contenta porque me encanta como haces tus tutoriales.
    Me encanta todo lo que haces.
    A no te avía contado yo te veo desde Japón, pero yo soy peruana.
    Me encantaría un día conocerte. (^^;;
    Bueno te mando mil besos y muchosss saludos desde Japón. (*^^*)
    Y pasaos muy bonito en tu día de cumple cumple!!!
    TE QUIEROOOOO♪───O(≧∇≦)O────♪

  7. Hola mariale!!! te ves hermosa tu siempre tan linda 🙂 Muchas felicidades y que cada dia Dios cumpla los anhelos de tu corazon <3 🙂 y bueno en 5 dias para ser exactas entrare a los 21 tambien y se el trauma que sientes jejeje pero asi es la vida y echarle mas ganas..muchos besitos y abrazos desde Mexico atte yessy!!!!!!!!

  8. Feliz cumple Marialeee! Que la pases dem bien y disfrutes montones! Y muchísimas bendiciones y éxitos en estos 21!:) (No sé si en Venezuela ya es 21, pero aquí en Costa Rica sí jeje… igual, la intención es lo importante, cierto?) Felicidadeees!

    Naty M.

  9. Hola Mariale!!!! Me encanto la sesion, la ultima sobre todo jejejejeje. Muchas Felicidades en este nuevo año de vida, para nuevos retos, junto a tu familia y claro el Gordo.jejejeje Pasala chevere chica =)Laura

  10. Bella Mariale! muchas felicidades en tu cumpleaños, estuve leyendo lo que publicaste y desde mi visión quisiera decirte que debes estar agradecida de todo lo que has logrado a tu corta edad… eres una chica que nos sorprende día a día, que disfruta de su trabajo, que se muestra tal cual y que comparte su vida hermosa con nosotras. Eres sin duda un ejemplo… yo tengo 25 y me encanta ver tus fotitos, y tus videos. Creo que este proceso te está formando como una chica abierta de mente, sociable y divertida, y yá verás en unos años más, cuando puedas sacar conclusiones menos apresuradas de tu vida. Cada uno de tus proyectos ayuda a que nosotras tus seguidoras podamos ver la vida con otros colores. Más allá de la apariencia, eres actitud!

    Besos enormes Mariale, mucha felicidad para tí, disfruta al máximo tu día!

  11. Happy Birthday to you, Hayppy Birthday to yoy, Happy Birthday Mariale, Happy Birthday to you.
    Feliz cumpleaños guapísima, que cumplas un montón de años más y se logren todos tus sueños, recuerda que no es la edad que tengas lo que importa, lo que importa es tener un alma joven siempre , yo en breve cumplo mis 27 y me siento más a gusto que cuando tenía 18, un besazo muy grande desde Madrid, que te regalen muchas cositas y disfrútalo con tus seres queridos y tu gordo, dile que te mime mucho hoy jaja, besos.

  12. Feliz cumpleaños Marialeeee!! espero que tengas un dia muy bello junto a todas las personas que amas, eres una personita increible!! sigue adelante con tus proyectos, que todos tus deseos y metas se cumplan!! gracias por todos tus consejos, por compartir tu vida con nosotras, por enseñarnos tantas cosas!!
    besos y abrazos !!! FELICIDADES!!!!

  13. Happy B-Day nena, q cumplas muchossss mas, una cosita la ultima foto no la hubieras puesto, pork se ten ven los gorditos..besos

  14. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! aaahhhhggg te entiendo perfectamente con lo de la crisis al cumplir un año más. ¿Será que soy demasiado exigente con mis metas? jajaja Creo que no, porque al ver que tú estás cumpliendo las tuyas, veo que sí es posible. Un abrazo y disfruta mucho tu día!!

  15. feliz cumple mariale!! forever 21 ok de hay no pasamos mas! me encantan tus videos tu personalidad te mando 1 beso desde cali colombia!

  16. MARIALEEE FELIZ CUMPLEAÑOS REINA! SON 21 AÑITOS, ESTAS GRANDE JEJEJE! SOY DE CARACAS ME LLAMO BÁRBARA! NO SE SI ME RECUERDAS. PUES TE MANDO LOS MEJORES DESEOS! ERES UNA CHICA SUPER, SUPER LINDA, LUCHADORA Y LOGRAS LO QUE QUIERES. EN TU CUMPLEAÑOS PASALA MUUY BIEN, AL LADO DE TUS SERES MAS QUERIDOS, EL GORDO, TU MAMÁ, TU PAPÁ, TU HERMANA, ETC!
    PUES SIN MAS QUE DECIR, SIGUE ASI MARIALE, TODAS TUS METAS LAS CUMPLIRAS. ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA, UN BESO.
    TE ADOROOOOOO!

  17. te adoro (: pareciera como si fueras muy cercana ami jhaj grax por todos los consejos y tips que nos das y ya sin mucho royo te deceo que el prox año que viene sea lleno de alegrias y oportunidades para que crescas como ya te loabia dicho en el video, feliz cumpleaños(L)

  18. Mariale, tienes alrededor de 6 meses de estar en mi vida y me has enseñado grandes cosas, es increíble como con un video logras grandes aspiraciones!!! te deseo lo mejor y te mando unabrazo grande, muchos besos y fuerza para continuar…yo también espero seguir muchos cumpleaños junto a ti 🙂 espero que seas muy feliz en tus 21 y que no eres un año más vieja, sino un año más hermosa y llena de experiencias para compartir, felicidades!! :*

  19. Muchisimas Felicidadees Mariale!!!!! de parte de tooodo el team, nos encanta estar en contacto contigo y esperamos seguir caminando junto a ti y seguir aprendiendo graciias a tus videos, tus posts, tus outifts que amamoos! mill besos y mil felicidades que lo pases muy bien!:)

  20. Feliz cumple mariale !! Animo que comienzas 365 dias mas de nuevas oportunidades !! Que lo disfrutes mucho 🙂 saludos desde colombia

  21. FELIZ CUMPLE MARIALE!
    Que pases un dia hermoso!! Y que en estos 21 se te cumplan todos tus deseos!
    Eres super joven Mariale! no te traumes jeje 😀

    Te quiero!

    Un beso gigante desde Uruguay!!

    Anto♥

  22. En q trabajan tus padres para q a cada rato te regalen cosA carísimas y andes viajando Tanto? De que vives? Btw Felicidades

  23. Marialeee!!! Feeeliz diaa!! Pasala lindooooo. Bellisimas las fotoooos!! Eres muy fotogenica…debo admitirloo pero que pasoo en la ultimaa??? una mala posicion…o un mal angulo??? se te vennn todoooos tus rollos….pense que eras mas flaquita!! pero bueno, un besoo y hasnooos vlooogs sobre tu diaaa y salidas con tu enamorado el gordo jejeje tqm!!!! aaah y tmb has el tutorial de ese maquillajee….bsoss!!

  24. Hola felicidades, no me entero mucho de k va la cosa. Yo soy española de Barcelona y vi tu video en internet pork hay una fiesta de halloween, bueno en realidad era de cumpleaños pero la tematica erq de halloween GRACIAAAAAS. VSITAR BARCELONAAAAAAAAAAAAAA…….!!!!!!!!!

  25. ¡Feliz Cumple Mariale!, te envie un mensaje al correo de Makeuplocalypse en Gmail. Leelo por favor, estoy muy interesada en que me contestes!!, Soy Ligia, lo siento x lo del anónimo, no tenía de los perfiles requeridos! Besos, bye!

  26. que hayas tenido un cumpleaños muy divertido mariel, no parezcan absurdas pensando que son viejas a los 20 21 o 22, suena ridiculo muuuuuuuuuuuy ridiculo la verdad, yo en abril cumplo los 22 y estoy super emosionada!!!!

  27. Hola Mariale! Happy Birthday! Sweetie! mi novio tambien te manda felicitaciones y saludos 😛
    Le hablo muchisimo de ti y ve tus videos conmigo. Mucho exito pa este a~o. Un besazo! Y saluditos al GORDO! 😀
    Ps. Mi cumple es el mes siguiente y tambien tendre 21 😛

  28. Mariale!!! Feliz cumpleaños!!!!!! espero que la estes pasando muy muy bonito hoy en este dia tan especial..desde Perú te mando un muy fuerte abrazo, te deseo en este nuevo año de vida muchos exitos en absolutamente todo porque se que lo que te propongas lo lograras :)!! eres una gran persona.Que Dios te bendiga ahora y siempre y te de muchos años mas de vida.. un beso 🙂 eres lo maximo Mariale!!

  29. aww muy feliz cumpleaños mariale!!!! que recibas muchas bendiciones y te la pases chevere en estos 21 años 🙂 me encantan tus videos y los de follow me around y haul son lo maximo haz mas por fis y tambien me encantan los videos que haces con el gordo 🙂 son una muy linda pareja se ven presiosos juntos 🙂 les deso lo mejor hoy y siempre 🙂

  30. tarde muy tarde pero todo el día estuve recordando tu cumple solo que la uni me retuvo la mayor parte del día, sorry por la felicitación tan tarde 🙂 pero FELIZ CUMPLE!! BELLA ;D me encanta lo que escribiste es bueno saber que no somos a las únicas que nos entra la crisis del año anterior mirando los triunfos y fracasos; sobretodo pensar que todos estos años ya han transcurrido y todavía no logramos muchos de nuestros sueños principalmente materiales y viajeros jeje!! creo que en verdad a veces nos mortificamos de mas, por eso te doy toda la razón el futuro es nuestro destino y aunque tratemos de planearlo he llegado a la conclusión de que ya esta escrito, claro pero sin dejar de conseguir las metas propuestas.

    Me encanta tu buena vibra, espero que la hayas pasado genial y que este nuevo año este lleno de logros al por mayor como fue el pasado 😉 ojala algún día pueda conocerte aunque por medio del Internet siento que ya somos amigas, eres una chica tan transparente que tus seguidoras hemos llegado a conocerte a fondo, gracias por eso tienes mi cariño, te mando bss 😉

    Sandra México, DF

  31. Mariale, te salude por twitter, pero no queria dejar de hacerlo por aqui, dejar mi huellita.

    Feliz cumple !!!!

    Que lindo que puedas mirar para atras y ver todo lo que te regalo la vida, aveces cuesta y uno suele enfocarse en las cosas malas, olvidando esas cosas buenas y dulces que tiene la vida.

    Espero que todo en tu vida siga mejorando, haciendo lo que te gusta y lo que nos gusta a nosotras tambien!!

    Un beso enorme Mariale, espero que hayas tenido un precioso dia.

    Maria del Mar

  32. Pero queee mala onda las que comentan sobre la ultima foootoo!! que paso?? paso que mariale es una chica NORMAL, REAL asi como cada una de nosotras, a ver si alguna tiene el valor de colgar su foto en bikini para que todas la veamos.

    Que hayas tenido un bello cumple mariale y que Dios de te muchisisisisimos años mas de vidaa, besoosss.

  33. Holaaa mariaalee! Gracias por tus qonsejos y tips para maqillarmee me han servido de muchooo la vddD todos tus looks! un abrazoo y eres una chicaa supeer hermoosaa 🙂 y feliz cumpleaañooS!

  34. Me encanto me encanto y me encanto mucho las fotos saliste súper bien la ropa me encanto, de de te ves divina y a tus 21 yo te veo divina y muy bn realizada, eres muy especial te queremos y sigue siendo igual de linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.