Foto-Blog

Siento que tengo mi blog abandonadísimo!! Pensé que cuando saliera de clases estaría super activa pero justo el día siguiente me enfermé horrible y lo único que he hecho es estar en cama hibernando como un oso. Me cuesta demasiado estar sin hacer nada así que pienso que estar enferma no es excusa. Como no tengo energías para salir y tomar fotos decidí que era el momento perfecto para iniciar un nuevo reto que vi en el blog de Fab, chic & fit. Se llama foto blog y la idea es que cada día hables sobre un tema específico y así nos conocemos más. A todas las que tengan blog las invito a que lo hagan conmigo (dejen sus links abajo) y sino, no importa!! Pueden comentar e ir haciendo una especie de foto blog aquí mismo!!

El reto dura 30 días así que postearé un nuevo foto-blog cada día (o eso espero!!). A las que se animen a hacerlo junto conmigo no se den mala vida, pueden empezarlo cuando quieran. Yo por ejemplo lo inicio a mediados de mes mientras que Dany (FCF) lo hizo a principios. Los temas de cada día no necesariamente los haré en el mismo orden así que los iré agregando poco a poco. El primero será “Introducción/Cuéntanos un poco de ti”, lo subiré en un ratico! Mientras les dejo estas foticos tomadas ayer cuando mi gordo vino a visitarme, lo amo tanto!

TEMAS:

-DÍA 1:
Introducción / Conociendo un poco de ti
-DÍA 2: Algo / Alguien que adores
-DÍA 3: Un show de TV al que estés adicta
-DÍA 4: Algo que no te guste.
-DÍA 5: ¿Qué hay en tu cartera?
-DÍA 6: La ciudad donde vives
-DÍA 7: Tu comida favorita
-DÍA 8 Algo que nadie sepa de ti
-DÍA 9: Un lugar que hayas visitado hoy
-DÍA 10:
Una representación de tu día ¿Qué hiciste?

Espero que tengan un felíz día!!

Mariale M.

4 pensamientos en “Foto-Blog

  1. Mariale felicidadez por tu primer aniversario aki estaremos para festejar e l diezabo aniversario. Oyes nunca te a llamado laatencion concursar en nuestra velleza latina de seguro ganarias animate!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.