Fotoblog: DÍA 1

Cuéntanos un poco de ti

Así que aquí va el primer reto del “Foto-blog” (si no sabes que es pasa por aquí, donde lo explico). Espero que lo disfruten y se unan con sus blogs o en los comentarios!<

Nombre: Marialejandra (si… todo pegado!) Marrero<

Cumpleaños:21 de Marzo 1991… No se les olvide felicitarme 😉

Nacionalidad: Caraqueña total! Caracas, Venezuela

Signo: Aries

Color de ojos: Marrón

Color de cabello: Neeeeegro

Estatura: 1.74cm (siempre bromeo si preguntan por mi estatura con o sin tacones porque los utilizo muchísimo! Pero hasta sin ellos normalmente soy alta)

Número favorito: No tengo, nunca he entendido mucho eso del número favorito.

Color favorito: Fucsia! De chiquita era el morado y le decía color “uva” pero ya creo que cambió.

¿Hermanos? Conocen a mi hermanita mejor Marielena (o nena… pueden verla aquí aunque ya está mucho más grande) pero no saben que también tengo tres hermanos mayores por parte de papá… Son 2 varones y una hembra y el menor de ellos tiene la edad de mi mamá!!

¿Piercings? Un industrial en la oreja derecha. Siempre me preguntan por el, solo para aclarar… no dolió para nada!! Pero si tardó muchísimo tiempo en curar (y más porque me lo abrí 2 veces!)

¿Tatuajes? Ninguno.

¿Te has pintado el cabello? El cabello completo nunca. Cuando tenía como 14 me pinté un mechón en la pollina (flequillo) de morado. Luego hice lo mismo pero con la parte de abajo del cabello. Ese pedazo lo pinté después con rojo, luego amarillo, después morado otra vez. Hasta que me cansé y lo dejé negro!

Hobbies: Mi gran hobby toda la vida ha sido la computadora! Me encanta estar pegada haciendo cualquier cosa. Aparte de eso, disfruto ver películas y jugar video juegos. Para este momento de mi vida puedo decir que mi hobby es este blog y el canal, casi todo lo que hago se refleja en alguno de los dos y me encanta!!

¿Has cambiado en los últimos 5 años? DEMASIADO!!!!!!! Estos 5 años probablemente han sido la época de mayor cambio en toda mi vida. Cambié muchísimo físicamente; perdí mucho peso, pasé de tener el cabello super corto a largo, dejé atrás mi época “rockera” y tantas cosas más!… Probablemente necesitaría un tema entero para contarlas.

Así era mi cabello!

¿Lo último que comiste? Pizza con jugo de parchita… de desayuno hahahaha lo se… Que pena justo hoy tenía que comer una de esas cosas asquerosas que tanto me gustan!!<

Siempre he dicho que es “Lo que el viento se llevó” pero honestamente creo que no puedo elegir!! Por ejemplo, amo todas las películas de Quentin Tarantino… No se si podría elegir una!

¿Libro favorito? Creo que diría Ángeles y Demonios de Dan Brown… o cualquiera de Dan Brown! De pequeña leía muchísimo pero con el tiempo me cuesta más y más leer cosas cuando no están en la computadora (es rarisimo eso!) y Dan Brown es el único autor que logra cautivarme a tal punto que no me despego del libro y quedo pensando WOW!!!!

¿Comida favorita? Pasta!! O cualquier cosa italiana… Toda la vida ha sido así y no creo que cambie jamás!

¿Que tienes puesto? Mis PJs! Pero ya tengo que quitármelas aunque no quiero =(

Y esas son todas las preguntas! Aunque agregué una! Que les parece el reto? Vamos anímense y participen!! =D

18 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 1

  1. omg!!!! que cambio con el pelo!!!
    yo tengo tiempo k no uso mi blog y no m acuerdo de mi clave tengo k arreglar eso para unirme….

    Besos Mariale desde Republica Dominicana!!!

  2. lo de leer es normal, el internet hace que tus conexiones neuronales cambien y te canses de las cosas largas como los libros, tu mente ya no se concentra en cosas asi, sino en lecturas cortas y variadas…

  3. Nada, toca esperar eetcnons Un detalle, bfEs posible configurar las fotos para que cuando se lee el blog desde el google Reader las fotos se redimensionen a la anchura del lector? Que las fotos que subes, al ser tan grandes, aparecen cortadas por la mitad, y hay que meterse en la direccif3n del blog para poder verlas completas (Con el consiguiente gasto de ancho de banda)Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.