Fotoblog: DÍA 10

Aunque estoy cansadísima estoy determinada a continuar con el fotoblog, así que aquí va!!

DÍA 10: Una representación de tu día ¿Qué hiciste?

Hoy fue otra larga pero super divertida sesión de fotos con mi amiga Mariale. Como ya les comenté estoy trabajando en un proyecto super emocionante y ya estas son las últimas fotos que necesito para completarlo. Estos días he estado durmiendo muchísimo (demasiado raro!) así que despertar temprano para tomar las fotos me costó demasiado, pero valió la pena!

Hicimos 3 sesiones, una como de fiesta, otra relax y otra sorpresa (les cuento cuando esté lista). Menos mal que esta vez no tuve que cambiar de maquillaje porque eso hace que las sesiones se extiendan muchísimo. Solo cambiamos la ropa que ya la tenía planeada de la noche anterior. Lo que más tarda es hacer todo el “set up”, decidir donde tomaremos las fotos, ver que la luz sea adecuada (que nunca es como queremos), que el fondo sea decente, etc, etc. Cada día me doy más cuenta que tomar fotos bonitas es demasiado complicado! No se que haría sin la ayuda de Mariale…

Cuando terminamos con las fotos, el gordo y yo fuimos a ver TRON. Me gusto muchísimo, la semana pasada vimos la primera, aunque creo no es necesario verla para entender esta. Sin embargo, ayuda un poquito a entender bien la historia y algunas cositas (que no influencian la historia) que colocan sin hacer mucho énfasis. Por cierto, a las que vieron las películas de TRON… No les parece que el nombre no tiene mucho que ver? Me parece que Tron es medio irrelevante en ambas películas! Que opinan ustedes?

Bueno ya estoy cansadísima y aparte están pasando Law and Order!! Me despido por hoy, buenas noches!!

Mariale M.

5 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 10

  1. Mari soy Marialejandra, quiero tus botas. Deberias de hacer un maquillaje como el de Quorra (TRON) eh buscado demasiado y solo una guru lo a hecho y por cierto no me gusto para nada. Seria muy chevere! mmm, tmb deberias de hacer el ultimo ustream del año 🙁 Te admiro mucho, suerte!

  2. AMO tu blog. En serio, me encanta todo todito entero >o< . Tengo que reconocer que te admiro y por eso te sigo tanto en youtube como por aqui...
    Besos 🙂

  3. holaaaaa quiero saber donde compraste esas botas gris?? amo esas botas yo tengo una marrones y unas blanca pero ya donde las compre no llegaron mas.. graciaaass!!!! p.s: tambien soy de venezuela, de valencia asi q si las compraste a aqui en venezuela mejor aun jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.