Fotoblog: DÍA 13. Before and after

DÍA 13: Una foto de un antes y un después.

Siempre les comento que antes vestía con un estilo totalmente distinto, pero… que tanto? Decidí aprovechar el fotoblog para postear fotos al estilo “antes y después”. Las fotos van más o menos en orden de como fue “evolucionando” mi look pero la mayoría son viejas ya que las más recientes las conocen de posts pasados. La primera debe ser de alrededor del año 2004 y luego cubren todas las etapas por las que pasé (demasiadas) hasta finales del 2010. Espero que no se asusten demasiado!!

I’ve commented in the past about my changing looks. Here I decided to take the opportunity to show you my before and after. It’s also part of a challenge I’ve been doing on the blog called “fotoblog“, but the past topics are only available in spanish, sorry! I’ll make up for it in future ones! Most of the pictures  are very old since recent ones are available here on the blog. The first picture must be from around 2004, and from there they go all the way to late 2010. I hope you won’t get too scared from the pictures!!

Hasta intentaba convertir a mi hermanita en rockera!!!
I even tried turning my little sister into a rocker!!!

Cambié muchísimo luego de que cumplí 15, me corté el cabello, saqué las cejas y empecé a maquillarme. También tuve mi viaje de 15 que creo me hizo madurar un poco y junto con ello también mis outfits… Aunque no lo suficiente!!

I changed so much when I turned 15, I cut my hair short, tweezed my eyebrows and started wearing make up. I also went on a trip across Europe which I think made, not only me, but my fashion sense as well, grow up so much… Apparently not enough though!!

<

Esto ya fue hace como 2 años, que dejé el estilo rock atrás y transicioné al “boho-rock”. De ahí entré en una onda totalmente bohemia pero no tenía cámara así que no quedó mucho registro de eso.

The picture above was taken about 2 years ago. I forgot about dressing rocker and transitioned into a more bohemian look, which was essentially “boho-rock”. After that I really got into the bohemian look, but I barely have any pictures of it because I had no camera!

Yo ahora… podríamos llamarlo… la era de la franela blanca.

Me now… we could call it… the times of the white T.

>Mariale M.

33 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 13. Before and after

  1. Waooo Mariale! me encanta tu etapa Rockera! xq yo soy metalera y rockera \m/ me encanta ♥ 😀 y a lo q evolucionaste hoy dia estas fabulosa un look propio de ti!
    besos! =*
    Pd: y q grupos de Rock escuchabas??
    Lara.K.

  2. mariale estas muy linda en todas las fotos! me encantaa todos los estilos por los que has pasado! yo tambien he pasado por unos cuantos de ellos jeje me encanta tu bloog 😀
    saludos desde españaa!

  3. Me gusta la k tiene los moñitos rosa ahi estas super lindax y en las otras me asustaste un poco jajaja pero amo las medias o leggins nose k usabasson muy cool!!!! sin embargo prefiero la era de la franela blanca jajaja

  4. Balla q si rocker, yo creia cuando comentabas sobre eso era algo ligero, no m imaginaba que tanto :s gracias a Dios q cambiaste!!! hahaha ntc pero que buenoo 🙂 sigue asi, no cambies..

  5. Holaaa =) pues apesar de tu estiloo rockero, aun asiii siempre andabas super combinada, y por lo que veO lo qe te pongas se te ve muy liindo porque tienes styloo =*

    Saludoss =)

  6. Lucias muy rebelde y como con rabia, con ese look.. bueno supongo que estabas en una edad dificil jejeje. Tu perdida de peso fue por el crecimiento o hiciste algun regimen? si es asi deberias compartirlo tambien, que transformacion! besitos.

  7. que cómico que pasaste por todos esos looks locos jejejeje… yo tambien pasé por eso pero más que todo en la música que escuchaba, en la ropa no tanto porque no me vestia mucho de negro, mi cambio mas radical fue el cabello porque mi cabello natural es rizado de mucho volumen y ahora lo mantengo liso

  8. Que? no puede ser! jajaja Esa metamorfosis es demasiado brutal, a lo extreme makeover, luces genial de ambas maneras, ademas todos fuimos de todo un poco en la adolescencia. La verdad es que en las fotos no te veo gorda,no se porque lo dicen, seguro luces mas rellena porque eras menos alta [sentido común]…

    PD:Primera vez que entro a tu blog y luce muy pro, felicidades…

  9. que cambio más bueno! la verdad es que yo miro fotos de pekeña y tambien tengo veces k me asusto de mi misma!!! jejeje

  10. Es normal en cualquier persona! 😀 pues te felicito porque ahora eres super cool sigue asi te ves bonita @Erickzitow

  11. como adeldazaste tanto? esta lindisima ahora!
    Felicidades por tu cambio te ves mucho mas bella ahora 🙂 me encantan tu videos y creo que podrias hacer uno dando tips de como adelgazaste 🙂 seria muuy interesante y me vendria genial, espero que lo tomes en cuenta
    chaoooooo 🙂

  12. Mi pérdida de peso no fue intencional osea no hice dieta ni nada… jamás he podido, soy la peor para mantener una dieta!! Me gusta hacer ejercicio así que iba al gimnasio, con el tiempo he intentado retomarlo pero me cuesta muchísimo incorporarlo a mi horario así que termino haciendo ejercicio simplemente cada vez que puedo!!

  13. Mariale! no me lo puedo creer jajaj yo soy “rockera” o ya para concretar gotica vampirica, y me encantan las primeras fotos (me encantan todas en general porque eres preciosa). Creo que el fotoblog dia 14 tuyo me encanta jajaj. Besos!

  14. Hola!!! Jajaja Mariale, soy Cele Medina o Animalita 4, y sabes, a mi me pasó igual jajaja yo cuando tenia 13 años (2003) hasta los 15 o 16 tenia un estilo parecido al tuyo, todo dark, ojos super delineados, todo negro jajaja y despues cambie y ahora soy normal!!!!! 😛 me amigué con el maquillaje y la moda 🙂

  15. hola mariale, soy de Guatemala y me encantó tu estilo rockero, yo tambien tuve ese look por muchos años, pero los años pasan y aprendi a maquillarme y vestirme de acuerdo a mi edad…. ammmm dejame decirte que me gusta mas tu look actual te ves super linda…..saludos hasta pronto.

  16. Esa etapa la pasé yo tambien! jajaja ahora sigo más la… moda? pero aún mantengo mi esencia rockera, tu tampoco deberias de perderla! 😀

  17. Hola!!!

    Yo tambiñen vestía rockera y poco a poco fui cambiando!!
    Todo el mundo dice que estoy mucho mejor ahora, y yo misma me siento muchisimo mejor y me veo estupenda!! =D

    Me gustaron mucho las fotos, si que diste cambio!!

    Un besito!

  18. Que genial…ahora entiendo porque me caes tan bien… eras igual q yo osea….yo soy rocker metalera a muerte me encanta porque es mi vida….por eso porfa sube videos de looks mas a este estilo gracis

  19. nena esta fabulosa en esa fotoo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.