Fotoblog: DÍA 2

Estoy haciendo un reto donde cada día debo contarles algo específico sobre mi, lee más sobre el aquí. Te invito a hacerlo juntas, únete tu también con tu blog o en la sección de comentarios!!!

DÍA 2: Algo/alguien que adores – di 5 razones porque

Probablemente cuando vieron el título todas asumieron que hablaría de mi gordo! Pero como ya todas saben que amo y adoro a mi gordo pensé que no las aburriría con eso y hablaría de otra persona super importante en mi vida, mi hermanita!! Aunque no somos uña y sucio porque nuestras edades son demasiado diferentes (nos llevamos 8 años!) igual siempre estamos juntas y me encanta nuestra relación.

Recuerdo que cuando era pequeña empecé como la típica niñita “quiero un perrito, quiero un perrito, quiero una hermanita, quiero una hermanita…!”. Hasta que mi mamá me preguntó “bueno que quieres? Perro o hermana?” y yo dije “PERROOOO!! =D” Como 2 años después nació mi hermanita… (siempre mis papás llevándome la contraria). Nunca le dejaré de bromear diciéndole “ojalá me hubieran dado un perrito!” Pero eso es mentira, es el mejor regalo que me han dado mis papás! Cuando mi mamá estaba embarazada me dijo que mi hermanita iba a ser un varón y me puse HISTÉRICA!! Yo quería una niña!! Tanto fue que ni le hablé a mi mamá por un tiempo (que malcriada no?) hasta que me dijeron que era niña y ya estaba felíz de nuevo!

Desde que nació siempre quise lo mejor para ella y aunque mi familia insiste en decir que era una hermana celosa nunca fue así. Marielena era la bebé más bella de la vida y desde que tengo memoria estoy planeando sus 15 años (igual que mi boda!). Ahorita tiene 11 años y está pasando por los cambios locos que vienen con la edad. A veces es simpática, a veces antipática, a veces llora por nada, a veces ríe incontrolablemente por nada, pero a mi todo eso me parece super tierno porque recuerdo cuando yo pasé por ahí. Me río de ella (se molesta demasiado!!) y sigo planeando sus 15 años y preguntándome como irá a ser su novio dentro de unos años.

Ok así que aquí van mis razones resumidas pero son demasiadas!:

1- Porque es mi hermanita menor. Punto. Es imposible no adorarlas.

2- Porque es la única persona que puede hacer que le diga SI a absolutamente todo lo que dice, aunque primero diga NO solo para hacerla sufrir (espero que no lea esto).

3- Porque me ha enseñado demasiado, desde que soy una LOSER hasta que Justin Bieber es lo MAAAAXIMO!!!

4- Porque es demasiado diferente a mi, y al mismo tiempo demasiado idéntica.<

5- Porque siempre nos haremos compañía y le llevaremos la contraria a nuestros papás.

Quisiera darle un beso ahorita… pero la muy desgraciada duerme hasta la 1pm!! Algo que yo jamás podría hacer!!

Que les ha parecido el reto? Planean unirse? Vamos! no importa que día empiecen!<

Mariale M.

12 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 2

  1. me parece genial el tema de hoy mariale!.. yo también quise una hermanita pero me dieron un hermano 🙁 pero bueno no me quejo xq tengo mi mejor amiga a quien admiro y la cuido muchísimo (tenemos la misma edad ;D) y somos como almas gemelas! la quiero tanto como mi propia hermana ♥ 😀 te parece Marielena tan bella como tu! :*

  2. Dios Mariale me has emocionado!!
    o.O que bonito!!Yo también tengo un hermano mayor,me saca casi 8 años de edad y lo amo!!
    No sé que haría sin él!!
    Me ha encantado el tema de hoy!!
    Eres increible Mariale!!!MUAKISS

  3. Que hermoso! Me encanta la relación que tienes con tu hermanita, eres muy afortunada!
    Yo soy la hija mayor y cuando tenia 4 nació mi hermano pero no lo soportoooo!!! no me llevo muy bien con él. Cuando tenia 11 nació mi hermanita que era hermosa y yo la adoraba pero tenia muchos problemas de salud y falleció cuando tenia 3 años y medio, fue muy duro y la extraño mucho… bueno no quiero que te sientas mal, un besote!

  4. bueno q te puedo decir hermoso cmo siempre y la idea es esa peliar discutir pro por dentro siempre los vas a amar son lo maximo t protejen t acompañan d compras y si los mios son dos varones uno mayor y uno menor pro me encanta estar cn ellos por q son lo mjor q me ah pasado en la vida es mas justo ahorita mi hermanito me ayudo a tomarle una foto a nuestro perro q se metio las asas de la bolsa por el cuello y las cargaba por toda la casa momntos asi nunk se olvidan…

  5. Que linda! Pues yo soy la menor, tengo una hermana que me lleva nada menos que 11 años. Imagínate nací cuando estaba en su edad difícil, así que al principio no me trataba muy bien, pero cuando tenía aprox. 8 años nuestra relación cambió muchísimo, nos volvimos inseparables, y bueno yo más que considerarla una hermana, la considero otra mamá. Bueno mis amigas me dicen increíble como dos hermanas se la pueden llevar tan bien (ellas tienen pero se la pasan peleando) y yo al principio pensaba que era la diferencia de edades, pero realmente me he dado cuenta que no todos los hermanos logran llevarse muy bien. Bueno, en fin. Felicidades, tu hermanita es muy linda, y se nota que se la llevan de maravilla 😉

  6. ahyy que linda yo tambien tengo una hermana mayor que me lleva 8 años y la quiero demasiado y yo se que ella a mi tambien ya que desdeque tengo conciencia siempre se a portado como si fuera mi mama y me cuidaba mucho ya que mi mama siempre ha trabajado, ademas nos llevamos super Bn y tenemos muchiisimas cosas en comun!!
    Que mal que ya no viva conmigo ya que se caso y tiene un bebe 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.