Fotoblog: DÍA 3

Seguimos con el reto fotoblog, ya algunas lectoras se han unido, QUE BUENO! Así nos divertimos más! Si no sabes de que hablo haz click aquí y únete! Hoy cambié el tema a tratar (algo que ustedes también pueden hacer si no les gusta el tema) así que haremos:

DÍA 3: Un show de TV al que estés adicta.

No veo mucha TV excepto cuando estoy de vacaciones que me la paso PEGADA. Así que no me costó mucho elegir un show porque aunque veo muchos de vez en cuando solo hay UNO que cuando lo están pasando TENGO que verlo, así sea repetido. Admito que es una adicción reciente (como desde hace 6 meses) pero no puedo dejar de ver Law and Order (la ley y el orden)!! Mi favorita es SVU, la de víctimas especiales donde tratan casos ligados a violaciones y crímenes por ese estilo.

Desde que comencé a ver esa serie ahora soy adicta a todos los Law and Order (que hay muchísimos!) y cualquier serie policial. En cuanto comienzan, me quedo pegada una hora hasta que termina. Lo malo es que ya soy bastante buena prediciendo quien es el asesino, pero no importa igual me encantan!! Incluso, de tanto verlos tengo la teoría que podría cometer el crimen perfecto… Ustedes que opinan?? Creo que mejor no lo intento!!!

Mariale M.

7 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 3

  1. a mí tmb me encanta esta serie! y la prefiero con ellos dos con olivia y eliot y me encanta los fines de semana que pasan maratón de capítulos de la serie puedo pasar tmb toda la tarde viéndolos hehe, me ha gustado bastante esto del reto mariale y lo bueno es q todavía kedan muchos días hehe, akí seguimos al pendiente y te deseo muy felices fiestas y muchas bendiciones mariale, besos =)

    dariela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.