Fotoblog: DÍA 4

Continuando con el fotoblog, cuando vi este tema en verdad no quería tratarlo. Soy el tipo de persona que simplemente ignora las cosas que no le gustan, así que hablar de ellas no es algo que quisiera hacer. Pero bueno, aquí va mi intento…

DÍA 4: Algo que no te guste.
1- Hipocresía. Tiene que ser una de las cosas que más odio y envidio al mismo tiempo. No soporto a las personas hipócritas que pueden tratarte como tus mejores amigos y luego ignorarte o hacer cosas totalmente fuera de lugar. Digo que lo envidio porque creo que ese tipo de gente siempre sale adelante, las personas en general son demasiado malas para detectar la hipocresía. Toda mi vida he sido super honesta, me cuesta demasiado esconder mis emociones y creo que eso ha jugado en mi contra muchísimas veces.
2- Política. No soporto hablar ni pensar en política, solo logra estresarme y creo que lo único que hace es desunir a las personas.
3- Exposiciones. Esto debería ser número uno!! Soy pésima en exposiciones, tanto así que cuando tengo que hacer una TIEMBLO!!! Es horrible =(
4- Ruido. Me aturdo demasiado fácil así que escucho muy poca música y cuando estoy en reuniones o lugares donde hay mucha gente normalmente quiero irme… RÁPIDO!
5- Torta. Se que a algunos esto les parecerá muy raro pero nunca he comido torta, desde chiquita era la única niña que en los cumpleaños decía “no gracias” y la veía con un poco de asco.
6- Impuntualidad. Soy demasiado puntual y tener que esperar a alguien me parece de mala educación, no lo soporto.
7- Indirectas. Son típicas de las personas en el número 1. Pienso que si tienes algo que decir, dilo de frente, sino… ahórratelo.
8- Copias. No me gusta que me copien en nada, es un tema sensible para mi.
9- Mi colegio. De niña estudié en muchos colegios, pero el último fue un CAOS TOTAL! Mientras estudié lo odiaba (tanto que todos los años le pedía a mi mamá que me cambiara), ahora me río de todas las cosas que pasaban, pero igual nunca le tendré cariño…

 


Este era mi estado normal… Me ven?

Mariale M.

12 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 4

  1. wow… excepto por la número 5… creo q eres mi hermana perdida jajaja. Me encanta q estés haciendo el fotoblog! Me divertí mucho con el Dany, y ahora espero el tuyo todos los días 🙂

  2. yo tambien odie,, el colee, nosee creoo fue una etapa perdida de mi vida, y me hace sentir mal, porq tengo amigos qe disfrutaron mucho esa etapa,..=(
    2..aunqe no lo creas soy rebuenaa para las expociciones, nosee peroo tengo esa habilidad,
    3..lo de hipocresia, lo odioo igual y para colmo tengo una persona qe es cercana a mi,, qe escala en la vida por medioo de sus actuaciones hipocritas,,cuando lo pienso ,, me digo?..porq la vida es tan injustaa..

  3. yo también odio la hipocresía!!!! es horrible!! simplemente no puedo ser así y por eso me he llevado varios chascos en la vida.
    otra cosa fue el liceo! odie tanto mi ultimo año porque era la nueva y nunca pude adaptarme, simplemente no me soportaban ni yo a ellos!! fue un periodo horrible pero el lado bueno fue que hice dos amigas muy valiosas y gracias a mucha ayuda que me dieron mis profesores pude entrar en la universidad así que en cierto modo valió la pena!

  4. coincido contigo en muchas cosas! 🙂
    y sí la hipocrecía tmb es mi numero 1, y me pasa lo mismo… por decir la verdad uno a veces resulta pejudicado pero al menos quien es leal y sincero siempre tendrá esa satisfacción, cosa q los hipocritas no! JEJE

    SALUDOS GUAPA
    xoxo

  5. Chamaaaaaaa!!!
    Yo ODIO la imputualidad. Pensé que era la única persona en Venezuela que era puntual… Yo tengo un bebé y a veces él hace que retrase un poco (a veces cuando ya vamos a salir se hace y tengo que cambiarle el pañal)… Por eso no entiendo por qué la gente llega tarde… También me indigna full…

    Bueno y lo de la hipocrecía y las indirectas creo que está de más decir que también las ODIO..

    Como te he dicho en reiteradas oportunidades, me siento orgullosa de que una Venezolana tenga este tipo de iniciativas… 100% actitud
    me encanta jeje

  6. ola Mariale!!
    Siempre estoy pendiente de tu blog y del canal, no sabes cuanto he aprendido! Gracias! =)
    Yo hice el intento de hacer el fotoblog cuando lo colocó Dany de Fab, chic and fit, no recuerdo cuantos días posteé pero aquí te dejo el link por si quieres verlo =) fueron como 8, algo así, es que de pana me la paso ocupada =(

    http://kmeltingpot.blogspot.com

  7. Comparto lo mismo que vos.. TODAS TODAS!

    tambien odio mis piernas o muslos jajaja y ser tan timida. Y muchas cosas mas…

    besos diosaa

    ashiitaa♥

  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la hiprocresia, a mi me pasa igual siempre soy muy sincera pero parece que a las personas les gusta mas que las traten hipocritamente como que asi son mas felices 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.