Fotoblog: DÍA 5

Hace unos días inicié un reto llamado fotoblog, hoy continuo con un nuevo tema:

DÍA 5: ¿Que hay en tu cartera?

La verdad cambio mi cartera todos los días así que mostrar una sola no tiene mucho sentido. Igual quise enseñarles esta pues me la regaló una seguidora, Maria Daniela, y aunque pensé que sería difícil de combinar y pequeña la he utilizado muchísimo. Le cabe de todo y aparte es del color de uno de mis sweaters favoritos!

No me gusta cargar muchas cosas en la cartera, pero igual siempre me encuentro con dolor en los brazos por el peso! Aquí les muestro más o menos lo que llevo (si quieren ver en más detalle, vean el video que les dejo abajo). En mi cartera tengo:

-Monedero (con tooodo lo que pueda necesitar, es super pesado, tengo desde dinero hasta colitas para el cabello)

-Bolsito de cosméticos.Supongo que debería colocar ahí las colitas pero a veces se me olvida así que las meto en el monedero “porsia”. En el bolsito de cosméticos no llevo casi nada de maquillaje, lo que si tengo es miles de cuestiones para los labios porque sufro de labios resecos así que siempre tengo que hidratarlos. Otra cosa que no puede faltar es el gel antibacterial, ahorita tengo uno que compré en halloween (en verdad compré TRES) que tiene un murciélago super cute dibujado y huele a manzana!. Recientemente comencé a meter dinero también “porsia” pero no he necesitado utilizarlo, menos mal!

-Agua. No puedo salir de mi casa sin un termo con agua. Tengo muchos pero ese es mi favorito, solía ser negro pero ahora se está pelando y deja residuos por TODA la cartera (por eso ven cositas negras pegadas al monedero y al bolsito de cosméticos).

-Llaves. En verdad ocupan demasiado espacio por todos los muchos muñequitos que tienen pero a mi me encantan!

-Papel higiénico. Esta mañana la agarré en la universidad porque nunca hay papel en los baños así que ahora lo llevo a todas partes.

-Lentes.Soy muy sensible al sol así que siempre tengo que salir con unos lentes, cuando no lo hago paso el día mal humorada porque me da un dolor de cabeza TERRIBLE!!

-Cámara. Normalmente la llevo a todas partes, creo que lo heredé de mi mamá, pero a veces temo que se dañe de tantos golpes que lleva mi cartera.

-Celulares. Mi celular es el rosado pero desde que me intentaron robar dos veces el celular en una sola semana he empezado a cargar otro. Esto es super común en caracas, las personas tienen un teléfono y otro para sacar en la calle. Yo tengo el pequeño para utilizarlo en caso que me agarre una cola infernal (algo común) y necesite hacer una llamada porque en esas situaciones roban demasiado.

Las teclas de mi teléfono ya están pidiendo auxilio!!!

Ven las cositas negras que les digo?

Mariale M.

8 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 5

  1. recomendación anónima: si sufres de labios resecos no sigas usando carmex! tiene ingredientes super irritantes, como el camphor, el mentol y acido salicilico que es simplemente muy fuerte y exfoliante para la delicada piel de los labios. informate sobre los ingredientes irritantes si quieres cuidar bien tu piel porque por lo que veo no tienes mucha idea sobre eso. y prueba con un balsamo como el de eucerin o el azul de nivea, mucho mas emolientes y sin efectos negativo a largo plazo.

  2. exelente mi mari pues hace aproximadamente dos semanas me robaron la cartera sin darme cuenta en una ique disco… y bueno me senti muy mal por que tenia desde mis maquillajes hasta mis cholitas tenia un cinturon mi monedero cedula telefono tenia todo pero bueno ya ire comprando cosas nuevas 🙁 me gusta lo que siempre llevas en tu bolso 🙂 yo casi siempre cargo carteras grandes y siempre es un desatre hehehe… me gustan grande por que cargoo mi libreta de la uni monedero mi cartuchera entre otras cosas aunque aveses se vuelve un 8 por el trajin del dia! 😀 muak besitos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.