Fotoblog: DÍA 8 y navidad

¡Buenos días! Espero que todos pasaran una excelente navidad, y para los que celebran hoy, entonces espero que no estén leyendo esto sino compartiendo con su familia y amigos. La mía, fue una verdadera sorpresa, la pasé super chévere aunque mi familia es MUUUUY pequeña. Hoy iré a casa de mi tía por parte de papá (creo que solo ella y sus hijos, hacen una familia más grande que la de mi mamá COMPLETA) para desayunar (o bueno, será más tipo brunch!). En otro post les contaré más detalles, ahora vamos a continuar con el fotoblog que ayer me olvidé totalmente de postear uno!! Igual, estoy ansiosa por saber como les fue en sus navidades así que comenten!!
DÍA 8: Algo que nadie sepa de ti

Esta es una foto vieja, pero odio los posts sin fotos así que la puse =)

Creo que las cosas que no sepan sobre mi es porque son cositas tontas que jamás han surgido en ningún tema. Así que aquí les dejo algunas cositas curiosas que tal vez no sepan de mi:

-Me cuesta MUCHÍSIMO dormir hasta tarde. Es horrible!! Aunque intento a veces dormir bastante no puedo, por ejemplo, anoche me acosté a las 4am y ya hoy a las 9am estaba despierta. Lo peor es que aunque intente dormirme de nuevo, nunca lo logro. Lo bueno es que mis horas más productivas son en la mañana, así que aprovecho bastante para estudiar o adelantar cualquier cosa que tenga pendiente.

-Nunca pongo minutos enteros en el microondas. Esto es algo super random, pero creo que nadie lo sabe. Desde chiquita tengo la manía de no poner minutos o números como 40, 50, 60 en el microondas. Por el contrario, pongo cosas como 33, 45, 129. La verdad no tengo ni idea de donde me salió eso! Alguien más lo hace??

-Soy un poquito obsesiva con la limpieza. Me gusta que todo esté limpio y en su lugar, cuando las cosas están desordenadas me aturden y estresan. El problema es que por naturaleza dejo todo regado así que me la paso recogiendo.

-Sufro de migrañas. Las cosas más nulas me pueden dar un dolor de cabeza terrible, por eso tomo un medicamento todas las noches (y tendré que hacerlo de por vida) que me las controla.

-Me aturdo DEMASIADO fácil. Creo que esto tiene que ver con las migrañas, pero los ruidos de fondo pueden hacer que me aturda horrible. Por ejemplo, el sonido de algunas neveras, o una lavadora, para mi eso es una TORTURA.

Los quiero un montón!!

Mariale M.

7 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 8 y navidad

  1. Hola <3
    Espero que te lo pases bien.
    A mi con el micro me pasa algo parecido :3
    A TODO le pongo un segundo más. Si son 50,51 ;si es 1 minuto, 1 min. y un seg. Haha !

  2. yo tanvien sufro de migraña que orrorrrr en nochebuena para mi fue nochemala je je lo pase mal menos mal que se me fue besos gupa y feliz año nuevo!!!!

  3. que suerte eso de despertarse tempraano, a mi por el contrario me cuesta un montoooon..
    besos preciosa..
    todoooos los dias reviso tu blog para leer el fotoblog. lo adoroo 🙂

  4. yo tengo esa mania pero al contrario ya q no soporto ver un numero incompleto lo hago con todo y mas con el volumen del tv siempre lo pongo en 50 no me gusta 52 o algo asi tiene q ser numeros cerrados siempre jejej pense q yo era la unica loca jajaja

  5. noooooooooooo pero si somos iguales,soy adicta a la limpieza,vivo con mi novio q es un desastre xD y estoy todo el tiempo ordenando limpiando etc,sufro de migrañas pero no tomo meicamentos ya q no son tan seguidas,hago lo mismo con el microhondas xD tambien tnego un problema conb los numeros pares xD no duermo casi nada ya que no puedo dormir,ya sean las 4 de la mañana o las 6 ya estoy despierta para estudiar ordenar lo que sea,me aturdo demaciado facil,y ensima vivo en microcentro es algo q vivo todo el tiempo con mis orejeras y mi novi ose burla xD
    pero no me gustan los ruidos,ya hasta el ruido d ela pc siento q es molesto xD
    te quiero mariale,besole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.