Fotoblog: DÍA 9

Sigo con el reto del fotoblog, aunque debo admitir que me ha costado mucho hacerlo absolutamente TODOS los días. Igualmente quiero completarlo y espero que las que se me han unido también lo hagan!

DÍA 9: Un lugar que hayas visitado hoy

Hoy el gordo y yo teníamos varias diligencias pendientes, de verdad que estas navidades se extendieron MUCHISIMO! Todos los días anteriores la ciudad estaba totalmente colapsada así que solo salíamos cuando era absolutamente necesario. Primero fuimos a un centro comercial  donde nos gusta hacer todas las cosas electrónicas para cambiar la bolita de mi BB que había MUERTO! No bajaba! Me era casi imposible utilizarlo, menos mal que ya está arreglado y no sufro con el. También aprovechamos para buscar algunos accesorios para el ipod del gordo (les conté que también le regalaron uno?) pero no conseguimos NADA. Supuestamente es muy nuevo! Yo quiero comprar el forro para el brazo y así poder hacer ejercicio con el, pero me dijeron que taaal vez para finales de enero… que tal?

Nos sorprendimos muchísimo por la cantidad de gente en los centros comerciales. Pensamos que como las navidades ya habían pasado, habría menos gente, pero igual estaban FULL!!! Al menos la cola si era muchísimo menos por lo que pudimos ir a otro centro comercial a buscarle un regalo a mi mamá. Ya en navidad le regalamos pero sentí que no fue suficiente así que quise comprarle otra cosita, una limpieza y mascarilla facial me pareció perfecto!

Luego, paramos a comer en un sitio de hamburguesas llamado Chipi’s (elegido por el gordo). Te dan una hamburguesa GIGANTE y puedes echarle todo lo que quieras porque tienen una barra con vegetales, papitas, salsas, etc, etc. Osea… el sueño de mi gordito. Yo casi muero comiendo la hamburguesa! Tenía tanta grasa que posiblemente mañana me dará un infarto!! Tomamos las fotos mientras esperábamos por la comida. Tal vez les parezca extraño mi cabello en una cola pero NO SOPORTABA EL CALOR! No era por el lugar, desde la mañana tenía calor mientras todo el mundo tenía frío (normalmente es al revés). Menos mal que ya se me pasó!

En cuanto nos sentamos el gordo sacó su nuevo juguete, no pude resistir a tomar algunas fotos (antes de que se raye).

Espero que tuvieran un excelente día!! No olviden ver el video nuevo!

Mariale M.

8 pensamientos en “Fotoblog: DÍA 9

  1. mariale deberías hacer un TAG video Q SE LLAMA: BOYFRIEND TAG…. y consiste en que tu y tu novio respondan preguntas:::….t las dejo aqui abajito…son muchas pero seria muy divertido!!:…el TAG esta en ingles…TU y el GORDO hacen una pareja muy bella… besos

    1. where did u meet?
    2. what was ur first date?
    3. where was ur first kiss and how was it?
    4. did u know that i was the one?
    5. first impression?
    6. when did u meet the family
    7. do u have a tradition
    8. what was ur first roadtrip
    9. who said i love u first and where were we
    10. what do u argue about the most
    11. who wears the pants in the relationship
    12. if im sitting in front of the tv what am i watching
    13. what dressing do i get on my salad
    14. whats the one food don’t i like
    15. we go out to eat what do i get to drink
    16. what size shoe do i wear
    17. if i was collecting anything what would it be
    18. what is my favorite type of sandwich
    19. what would i eat everyday if i could
    20. what my fav cereal
    21. what is my fav music
    22. whats my fav sports team
    23. what is my eye color
    24. who is my best friend
    25. what is something that you do that i wish you didn’t
    26. what is my heritage
    27. you bake me a cake for my birthday what kind do u make
    28. did i play any sports
    29. what could i spend hours doing
    30. what is one unique talent that i have

  2. mariale siii convence al GORDO de hacer el tag….seria muy chevere verlos a los dos juntos en un video!!,…aparte ese tag es super bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.