Fotos por Natalia Feliú y Andrea Martín

Makeuplocalypse
Hace un tiempo trabajé en unas fotos con el mejor equipo que existe (recuerdan?)… Natalia Feliú y Andrea Martín, por supuesto! Hoy por fin puedo mostrarles el resultado y estoy tan emocionada que no lo puedo describir! Natalia y Andrea siempre me dejan impresionada con la calidad de su trabajo y cada día es mejor. Estas fotos fueron algo improvisadas… Lo que las hace aún mejor! Ya las verán adornando todas nuestras páginas y lo mejor de todo, todavía faltan otras fotos que por lo que he visto, están quedando aún más increíbles… Si es que eso es posible!
No olviden revisar las páginas de Natalia y Andrea, estoy segura que les encantarán las cosas que encontrarán. Dejen su cariño, son chicas increíbles!
Gracias a ambas, por apoyarme y ayudarme tanto a darle forma e imagen a este alocado proyecto, jamás me podría haber topado con mejores personas tan capaces de plasmar todas mis ideas en retratos tan maravillosos. De nuevo gracias chicas, las quiero!!!
Makeuplocalypse
Behind the scenes
Tras cámaras con Andrea… Moríamos de la risa durante la sesión!!
Mariale M.

25 pensamientos en “Fotos por Natalia Feliú y Andrea Martín

  1. Mariale yo creo que deberías hacer un tutorial para enseñarnos a conseguir tus curvas jajaja. Estás preciosa 🙂 y las fotos también.

  2. Que bellaaaaa!! saliste hermosa marica, dígame las que vienen 😀 también me tienen emocionada jajaja. Gracias por elegirnos jaja siempre ha sido fino trabajar contigo, y el gordo por ahí…

  3. Guapisima!!! pero queremos ver mas…
    Yo creo que el mas feliz fue el gordo jiji!! xq te ves super sensual 🙂 y felicidades a las chicas por las fotos tan creativas y lindas.

    Besos bella 😉 dsd MEX

  4. un muy buen trabajo, super artistico, que bien que te asesoras de gente porfesional, por eso siempre sales hermosa…saludos

  5. Estan muy bellas las fotos :D! Natalia y Andrea son muy buenas en lo que hacen :D! felicidades Mariale por trabajar con gente profesional y no charlatanes 😉 by. Yessi

  6. Guau mariale estas hermosa! hablanos de tu dieta jajaja tenés unas curvas impresionantes!

    jaja El gordo debe estar más que feliz con las fotitos jajaja

    estas preciosa nena!

    una pregunta, sos modelo? es que verdad sos muy linda!!
    Besos bonita

  7. conchale que bella,y para la chica que dice que un tutorial para conseguir curvas como mariale…te digo mariale tiene la fortuna de tener un cuerpo en reloj de arena y esos solo lo da la genetica….por lo tanto las curvas naturalmente no se sacan tocaria cirugia…pero mariale es afortunada por eso es tan bellaaaaa…

    carito23!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.