Friday I’m in love 2.0

Este viernes fue SUPER emocionante porque marcó el inicio de mis VACACIONEEEES!! YAYYY!! Ahora estoy oficialmente libre y podré dedicar mucho más tiempo al canal y blog. Así que el gordo y yo decidimos ir al CC. Millenium para tomar foticos cuchis blog, ir al cine y celebrar mi nueva libertad!!

Los planes de tomar fotos de mi outfit se vieron semi arruinados cuando cayó el diluvio universal del que hablé anteriormente, en serio ni provocaba salir de la casa! Pero ya habíamos comprado las entradas así que teníamos que ir. Inicialmente quería ver Letters to Juliette, una película que estoy esperando que estrenen hace MESES pero aún no la estrenan así que continuo en la espera. Tuvimos que ver Eclipse que la verdad me pareció PEEEESIMA! No soy fan de esa serie pero las otras dos pelis me habían parecido cheveres “tipo normal”. Lo que sí me pareció excelente fue el cine del millenium… W-O-W! Estaba impactada primero llegas y las maquinitas para retirar las entradas que compraste por internet SIRVEN… Yo por ahí sabía que ibamos por buen camino!! Aparte está decorado todo precioso tipo old hollywood y las pantallas son enormes!! Lo único malo es que los asientos aunque son más anchos son muy rectos y no se levantan los poza brazos por lo que no me pude acurrucar con mi gordito =(

Nuevamente… dificultades tecnicas con la maquinita, hey pero al menos SIRVE!

Que bella toda la decoración!

Where’s el gordo?

Luego del cine, decidimos ir al Teatro Bar. Pasamos 1 hora en cola para entrar (y eso que nos coleamos) y cuando vimos la cantidad de gente adentro, apretujada y sudada dijimos QUEEEEEE? NI LOCOS! Creo que ya el gordo y yo estamos viejos para la gracia hahahha, nos retiraremos por completo de “la movida rockera”. Menos mal que mi amigo Miguel salvó la patria y nos recomendó un lugar EXCELENTE, muy Sex & The City (como dice el). Se llama Café Atlantique, queda en los palos grandes y su especialidad son los cosmos (el mio estaba divino!). Es buenisimo para ir a sentarse, tomar, comer algo (si llegas antes de las 12, no como yo), escuchar musica lounge y simplemente RELAX! Aparte que la atención es excelente, te sientes casi en casa.

Mi cosmo… no me quedó cuchi?

One cosmo too many…

Puedo decir que fue el inicio PERFECTO a mis vacaciones!!

Mariale M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.