Friday I’m in love

Así que el comienzo de mi viernes no fue el más glam… ok, no fue para nada glam! Ver bacterias y cambios de color en un tubito a lo mejor no es lo más divertido que hacer en esta vida pero a mi me gusta (de a raticos hahahaha) No estoy acostumbrada a ir los viernes a la universidad así que fui practicamente como un zombie, demasiado dormida y sin una gota de maquillaje. Una chama me pregunto si estaba enferma porque no estaba maquillada, siempre me pasa eso… Es horrible!

Así que de ahí salí a casa de mi abi (mi abuela) con el gordo (después de algo de drama en mi casa como siempre) para que el le arreglara la compu (xq mi abi es moderna y se la pasa en la laptop, como yo!!). Normalmente hablo con mi abi casi todos los días y la veo a cada rato pero últimamente estoy taaan ocupada que no la veo hace mucho así que fue buenísimo hablar y comer comidita rica hecha por ella.

Después de un rato allá el gordo y yo nos fuimos a buscar un regalito que mandamos a hacer para una amiga y a comprar una tarjeta de memoria. Mi tarjeta murió hace como un mes (junto con varios videos adentro) y desde entonces he utilizado una prestada, ya es momento de tener una propia! Aparte, tengo 2 cámaras y solo tengo una tarjeta… Pensandolo bien creo que no devolveré la prestada aún (sorry gordo).

Todo esto fue cerca de mi centro comercial favoriiiito (Sambil), aunque últimamente ya me está aburriendo pero creo que es porque voy demasiado!! Pero igual decidimos pasear y comernos un postre (pie de nutella, mi favorito). Cuando terminamos con eso, sentía unas ganas demasiado ENOOOORMES de comprar maquillaje, como que me llamaba (oh god que adicta soy). Caminé en vano por el Sambil buscando algo pero nada. Hasta que me iluminé y recordé mi centro-comercial-favorito-to-be el Lider. Todavía está en construcción (tiene años así) pero hay varias tiendas abiertas y son finísimas! Aparte los pasillos son demasiado amplios y nunca hay gente!!

MAC abrió hace poco su tienda en el CC. Lider y es grandiiiisima, aparte, es más barata que el stand del Tolón!! Fuí para allá y pasee un buen tiempo, el que me atendió no fue tan antipático como normalmente lo son (si me siguen en twitter saben que odio a la gente que trabaja en MAC por ANTIPÁTICOS) pero creo que es porque me vio cara de que iba a comprar. Inicialmente fui con intenciones de comprar un pigmento pero no tenían porque “son de colección”, la verdad no se que significa eso, solo sé que la excusa para cualquier cosa ahí es “porque son de colección”. El vendedor (maquillador no ya que se REHUSÓ a probarme cualquier producto u.u) era demasiado pushy, como que quería venderme ajuro, y eso era un poquito fastidioso. Al menos sentí que conocía de la marca, es un fastidio cuando vas y los tipos no saben NADA! Este al menos era culto!!

Di demasiadas vueltas antes de decidir que comprar, en verdad ninguna sombra me llamaba la atención porque siento que mi paleta de Coastal Scents es suficiente! Yo la verdad quería mi pigmento!! Los delineadores me gustaron, pero sentía que ya tenia cosas parecidas, igual los paintpots… y los shadesticks… Ahí me di cuenta tengo demasiado maquillaje! Hahahaha pero igual quería más!! Al final me decidí por un Fix + que lo quiero hace AÑOS y me parece una perdida TOTAL de glamour que yo jamás lo he probado! También por una sombra mineral que, a decir la verdad, me enamoró demasiado por su color brillantisisisisisisimo pero aparte que se veía demasiado cuchi en el empaque (sorry compro por empaque, se que eso es malo!!)

No es BELLA?

Luego fui a mi parada super obligatoria en el CC. Lider, Missha Cosmetics… Son lo máximo! Si no los conocen pasen por ahi! No pude tener mejor compañia para el día que mi gordo!! Me controló cuando quería llevar como miiiil sombras minerales porque se veían demasiado cute, me compró mi pie y mi makeup y simplemente es EL MEJOR NOVIO DEL MUNDOOO!!

Estaba demasiaaado concentrada twitteando!!

Mariale M.

8 pensamientos en “Friday I’m in love

  1. Mariale soy tu fiel seguidora desde que vi que hiciste el maquillaje inspirado en las chocolaticas espaciales, me encanta como te maquillas, eres demasiado simpática frente a la cámara y se nota que amas con locura el maquillaje así como yo. Te sigo en twitter y bueno siempre pendiente de los videos que colocas, me llamos alicia y soy de valencia.

    te quería preguntar cuánto te costó lo que compraste en MAC, porque aquí en valencia solo hay que si un kioskito y me parece trimuldiamente caro como venden esos cosméticos =).

  2. Hola linda!! Ay que bueno que te gusten los videitos en verdad me encanta cuando alguien me escribe a decir que le han ayudado! Los de chocolaticas fueron super divertidos así como full recargados. Bueno, te cuento que aquí MAC igual es carísimo, lo unico es que si compras en el CC Lider que es una tienda te saldrá más barato que por ejemplo en el tolón que es un stand. El Fix+ creo que costó 260 y la sombra mineral 220. Si comprabas una tercera cosa siempre te regalan un maquillaje que normalmente cuesta 500. Espero que te ayudara esta info linda! Besitos!!

  3. excelente muchas gracias mariale =). Mi link en twitter es Alice_ohmygirl por si alguna vez me consigues en tu TL jaja.
    También pedí la paleta coastal scents con la gente de usapatucasa.com pero ya van dos meses y nada que me llega, después que vi que tu las vendías casi me da un infarto porque ya la tuviera conmigo imaginate. Bueno linda un abrazo, sigue con tus videos y exito <3

  4. Hola… Oye me encantan tus videos, me hice uno de tus look y me quedo pero chulisimo.
    Te cuento que fui tambien a la tienda Mac del Lider, pero en cambio a mi el chico, que por cierto se llama Jesus, me atendio de lo mas chevere y me probo de todo. Me encanto porque compre varias cositas que necesitaba.
    Sigue asi de guapa y sabes, me encanto el micro de la radio… cortito pero bueno… Muchos exitos

  5. Gracias!!! Si puedes mandame una foto del look que te hiciste, me encantaría verla! Y bueno todos siempre tenemos experiencias distintas!! Pero la mía no fue mala solo que sentí que quería venderme las cosas ajuro y porque si!! Jesús es el calvito con los tatuajes? Besitos!!

  6. Aqui en margarita no eh visto tienda mac. muy poco los productos que los venden en algunas perfumerias, no los eh provado pero me han dicho que son super buenos.

  7. Hola linda, buen trabajo el que haces, que por lo que veo es de los primeros realizados en y para Venezuela asi que Felicidades!!! Me uno a tus comentarios sobre el trato que dan en las tiendas, nada Gentil y no hay nada de maquillaje para Pruebas Odio eso!Terminas llevando colores no adecuados para tu piel, asi que insistamos en estas dos cosas para que hagan lo que deben…mejorar!!! Saludos

  8. Hola Chica!!
    Me fascinan tus vídeos y con eso de la universidad te comprendo jajaja igual a mi me gusta cultivar bichitos (bacterias) es entretenido, me da mucho gusto saber que la uni no esta peleada con verse bien y ser feliz……mucha suerte…..

    P.D: Eres la onda….me encantan tus vídeos……y me ayudaron mucho aprender a maquillarme por primera vez….y más porque ser bellydancer lleva implícito saber maquillarse XD así que no me queda más que darte las ………………………………………………………………..
    ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.