Gold Look

Untitled
El dorado es uno de mis colores favoritos en el maquillaje porque es TAN multiusos!! Funciona básicamente en todas partes y en todos los tonos de piel, qué más se puede pedir? En este video quisimos hacer un look totalmente inspirado en el color donde mi inspiración se fue inmediatamente a un look ultra bronceado donde el dorado se utilizaría para llamar la atención y traer brillo. Me recuerda un poquito a este maquillaje (lo recuerdan?), claro… Una versión mucho menos extrema!!!!

Mariale M.

14 pensamientos en “Gold Look

  1. De verdad que si Mariale, se ve muy bien, aunque no estoy acostumbrada al color oscuro en los labioas podria hacer la excepcion!!!!!!

  2. El look es muy bonito y te favorece, a mi me gusta combinarlo con tonos rosa palo y con el negro. Mariale me gusta como llevas las cejas, te animas a hacernos un video de cómo diseñarlas? Saludos.

  3. por que estas tan bella???????????? te quiero muchooo! aunque se que no te conozco xD pero eres taaan linda con nosotras tus seguidoras 😀 saludos desde mexico! gracias por todos los maquillajes y tips que nos gustan a nosotras las mujeres 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.