Gordo, gordo, gordo.

DSC07918

This Saturday my bf arrived and everything has been go go go but I couldn’t be happier. As soon as he arrived we rented a car (and the best accessory… a GPS) and left for the hotel, then straight to Dolphin Mall for some shopping and finished the night at Miami Beach with some Margaritas. The next day ofcourse we had no energy so we spent it relaxing at a friends house watching movies and playing… By the way, challenge us to a game of pool whenever you want… You’ll win!!

Now we’re writting to you from Orlando, where everything is still go go go but we are happier than ever!! Yesterday we visited Downtown Disney and now we are going to Universal Studios, I’m so excited!! We already have our bags and sunscreen ready, I hope to write to you soon! LOVE YOU!

Este sábado llegó mi gordito y desde entonces todo ha sido una corredera pero no podría estar más feliz. En cuanto llegó alquilamos un carro (y el mejor accesorio… Un GPS) y partimos hacia el hotel, luego directamente al Dolphin Mall para unas compritas rápidas y cerramos la noche con broche de oro en Miami Beach con margaritas. Al día siguiente claro no podíamos con nuestras almas así que lo pasamos relajados en casa de amigos viendo peliculas y jugando… Por cierto, cuando quieran nos retan a un juego de pool… Van a ganar!

Ahora les escribimos desde Orlando, donde continuamos corriendo pero más felices que nunca! Ayer visitamos Downtown Disney y hoy iremos a Universal, QUE EMOCIÓN!! Ya tenemos listos nuestros bolsos y protector solar, espero escribirles pronto! LOS QUIERO!

DSC07837

photo

photo (3)

DSC07979

Mariale M.

22 pensamientos en “Gordo, gordo, gordo.

  1. @anonimoo creo qe no deberia de ponerlo a dietaa asi esta muy bien y asi lo qiere ella creo qe tus comentarios estan siendo muy groceros y si no tienes nada mejor qe decir creo qe deberias qedarte callada y marialee de vdd qe muy hermosa pareja hacen qe se sigan divirtiendoo hagan un vlog juntoss pleasee!! 🙂

  2. Son una pareja heeeeeermooooooosaaaaaaaaaaaaa!!! Ademàs se ve que se adoran.Eso es lo importante.Respecto a ciertos comentarios negativos,pues imagino que sabes que no todos los comentarios son sinceros.Es gente envidiosa.Tu eres una niña preciosa,llena de buena vibra,de amor y te va muy bien porque mereces lo mejor.Eso le puede incomodar a gente mala onda que en vez de luchar por ser feliz,està viendo a ver dònde molestar.Cuidate mucho y gracias por compartir con nosotros tan bonitos momentos 🙂

  3. AYYY MARIALE ME PONE MUY FELIZ!!! ESPERO QUE LA ESTES PASANDO MAS QUE HERMOSO!! SOLO UNA PREGUNTA: TE ACORDAS CUANTO TE COSTO EL PERFUME DE BEYONSE?’ BESOS Y TE SUPER QUIERO… MI NOMBRE ES: ISABEL GOMEZ ACUÑA.

  4. Hola nena guapa, que padres fotos, se ve que estan disfrutando al maximo, ademas de estar en un clima tan romantico como la playita ¡iiiuuhhhhh ! que bien nena, sigue pasando super estos dias y nos pone muy felices el que compartas tan lindos momentos con todas nosotras, te sentimos de la familia cuidate y bendiciones chaooo!

  5. Qe BacanoO vale ya hacia Falta el GordoOo :).
    mmm Bueno lo de ponerlo a Dieta sono muy grosero aunque no seriia mala idea por su salud claro está, pero sin quitarle la gracia de ser ´´El Gordo´´ … Imaginense si le pasa algo al gordo pobre Marialee y pobre de Nosotras :/

  6. =) Q hermoso !!! .. awww Q lindos ! .. =) se les ve tan bien .. awww Creo que todas tenemos un gordo a quien amamos <3 ... =) Diviértanse .. se les ve super! ... Saludos desde Tacna - Peru!

  7. Por fin!!!!!! verlos juntos!! Mariale dejame decirte que me encantan como pareja son super lindos y de acuerdo con las otras chicas lo importante es el interior y el amor que se tiene los dos no veo yo nada de malo hay gente que solo lo dice por envidia a su amor tan grande que ustedes se tienen .No hagas caso a esos comentarios ofensivos que ni al caso tiene como dijo una chica si van a poner comentarios ofensivos mejor no comenten.Muchas bendiciones para los dos y para su amor! que sigan muchos años mas juntos y su relacion se fortalezca =D!! hazz un vlog con el gordo porfiss!!.Que bueno que se hayan divertido un besote para los dos desde Lima-Perú!

  8. Es increible leer como pueden haber chicas tan superficiales, tengo una hija de 8 años, y siempre le digo que lo más importante en las personas es su interior, no es malo cuidar nuestro aspecto físico, pero cuando comenzamos a ver diferencias de que ella es más bonita que él, entonces es que la escala de valores está pésima y juzgamos a las personas por su aspecto, que no es lo primordial. Lo que debemos mirar en una pareja no es el físico, eso es lo de menos, que puedes hacer con un chico precioso que te ofende, no te quiere, te humilla o es un cabeza hueca. Y si queremos dar una opinión, hay formas. Opiniones de ese tipo sólo puedo pensar que provienen de mujeres inmaduras o de niñas pequeñas que no les enseñaron lo que realmente importa. Espero que Mariale y su gordito sigan juntos siempre, son una linda pareja. Ana (Lima-Perú)

  9. Te debo decir que eres una chica super linda y muy simpatica, das muy buenos tips de maquillaje y haces una bonita pareja con tu gordo!!! Sigue asi y no dejes de hacer videos!!! Dedicate al maquillaje y a la moda porque esta estu carrera!!! y yo tengo una pregunta para tu proximo TAG si es que lo haces y es CUANDO SE CASAN!!!! Saludos desde LIMA-PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.