GOURMETLOCALYPSE… Is back!

PhotoFunia-ba0c0_o

Hace un tiempo empecé un proyecto llamado GOURMETlocalypse, donde haría reseñas de restaurantes y hablaría de la comida en general, sin embargo, luego de tomarme un muy largo descanso me di cuenta que este no sería absolutamente nada sin ustedes. Por eso hoy volvemos, totalmente repotenciados y buscando SU ayuda!

De ahora en adelante, Gourmetlocalypse no sólo hablará sobre restaurantes sino también contará con sus recetas! Queremos crear una página donde podamos conocer sobre las culturas y comidas de todos nuestros países y conocernos un poco más… Después de todo, nada es tan importante como ese momento que compartimos junto a nuestros más queridos en la mesa disfrutando de deliciosos platillos!

Las invito a todas a enviar a nuestro correo gourmetlocalypse@gmail.com todas sus ideas y recetas más secretas! No olviden incluir sus datos y una foto por supuesto, para compartir y que el mundo entero las conozca!

Nos vemos pronto en Gourmetlocalypse! Y no olviden suscribirse a su canal en youtube y seguirlo por facebook y twitter! MUAH!

14 pensamientos en “GOURMETLOCALYPSE… Is back!

  1. Poco podría decir, solo se receta de bizcocho, galletas y de tortilla de patata (tipical spanish).

    pero me gusta esta nueva andadura:)

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥ESTOY FELIZ! tanto que lo esperaba♥ sisisisiisisisisisisiis♥ ansiosa por ver nuevos videos de gourmetlocalypse♥

  3. mariale al tomarte una foto con flash tu cara no se ve mas blanca q el resto de tu cuerpo?? ah! me encanta lo q haces.... en dijo:

    this summer.. booooooom… coming soon… boooooom.. jajajaja me dio mucha risa tu video parece un trailer y todo.. jajajaja siganme en instagram como @venezuelacreativa

  4. siiiiiiiiiiiiiiii, porfin algo de comida aunq estoy muy lejos pero no importa asi conosco un pichicho, la comida de venezuela, ya me dio hambre : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.