HALLOWEEN LLEGÓ!

halloween-wallpaper-9

Saben cuál es mi época favorita del año? Halloween por supuesto! Me preparo con meses de antelación y ahora que está aquí no podría estar más feliz! Este año ya tengo algunos videos preparados para ustedes pero quiero que me dejen sugerencias sobre qué les gustaría ver, ya saben cuál será su disfraz? No olviden que pueden encontrar muchos videos sobre halloween en el canal aquí si necesitan algunas ideas!

24 pensamientos en “HALLOWEEN LLEGÓ!

  1. Genial Adoro Halloween aunque no se festeja ojala que el maquillaje que hagas sea fácil y con cosas que se consigan porque no consigo nada de lo que tienes por eso

  2. Hola Mariale a mi tambien me gusta mucho los maquillajes FX, el año pasado te sugeri que maquillaras al gordo y todas pusieron comentarios que no, pero estabamos en octubre y yo me referia a maquillarlo para un disfraz yo pienso que eso no es tan malo, seria muy bueno de zombie porque quiero aprender a utilizar la piel falsa que utilizaste una vez pero no me quedo muy claro, te mando un abrazo fuerte y espero tomes en cuenta mi sugerencia, saludos desde Guatemala.

  3. Hola, me encanta el maqullaje que traés en el video! La vincha de calaveras glam XD es muy graciosa jaja Estoy de acuerdo con vos en que dejes los looks sexies para el canal de Cyzone, acá quiero ver sangreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

  4. me gustaria que hagas un video todo sobre pinceles, porque estoy a punto de comprarme y quisiera ver cual me conviene comprar para una cosa y cual para otra.. besos desde Argentina, te remil sigo, sos una idola y muy simpatica!! besoss!!

  5. es genial la verdad q esta super bueno te felicito y la verdad q estaria bueno q maquilles al gordo jajaaj seria muy bueno ver ese video besos desde argentina

  6. Oye Mariale, te deje unas ideas en tu correo (Makeuplocalypse.gmail…) hace semanas, a lo mejor stabas ocupada por tu viaje pero igual ahi Sta., dale un vistazo y me dices.
    Feliz mes de oct!!!!!!! Que yo lo amo también, en mi trabajo nos disfrazamos el 31 y pues de allki sacare mi idea pra ste anho..
    Besos mil!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.