HALLOWEEN: MEDIO ESQUELETO

HALLOWEEN: MEDIO ESQUELETO

Primer lunes de octubre y es hora de comenzar la SERIE DE HALLOWEEN 2011 (click aquí para la serie 2010)!!!! No pueden ni imaginar lo emocionada que estoy de traerles este primer video, halloween de verdad es una de mis épocas favoritas pues me da la oportunidad de no solo jugar sino volverme totalmente LOCA con el maquillaje!!!

Este primer video es de un medio esqueleto, un look bastante popular donde la mitad del rostro es bastante elaborado con un look esquelético y en el otro todo lo contrario con algo muy femenino…. Al menos así decidí hacerlo yo!! Quiero disculparme por la falta de introducción en el video (olvidé totalmente grabarla) lo que no me permite explicar bien el look pero espero que logren comprender. Por motivos de tiempo haremos en este video la parte del esqueleto y la parte linda en otro video que tendrán disponible muy muy pronto (lo prometo!!). Espero que lo disfruten y si se animan a probarlo para halloween no olviden compartir su disfraz con nosotras en facebook!! Besitos y tengan un lindo lunes!

Side 2

Side 1

Half skull

Mariale M.

11 pensamientos en “HALLOWEEN: MEDIO ESQUELETO

  1. Mmmm mal no está pero parece más un look de perrito que un maquillaje de hallowen, no me gustó nada, hubiera preferido personalmente algo más brutal que nos dejara boquiabiertas, un maquillaje imponente. Es mi gusto personal. De todas formas siempre veo tus videos, no es nada en contra 🙂
    Un besooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.