20 pensamientos en “Happy Valentine’s Day

  1. Oola, Mariale estuvo muy divertido tu video de como planchar el pelo, me gusto muchisimo jeje…
    Asi, yo fui quien te sugierio el video del dinero, pero ahora, nos podras decir como dividirlo, asi como cuanto gastar para cada cosa (ropa, pelo, productos de belleza), ocea como dividirlo. Y gracias por hacer nuestras peticiones, te adoro.

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN =)
    Te mando muxhos XOXO

  2. Feliz Dia de San Valentin!!!!!!!!!!!!!
    Espero que te la pases Super con todas las personas que quieres pero no solo hoy si no SIEMPRE, un abrazote fuerteeeee.

  3. Feliz dia de San Valentin bellaaaaaaaaaaa!!!!me guisto mucho este post sales muy bella! como siempre ..y el mquillaje preciosos..me gusto mucho tu globito siiii!!!!!1 ah!!! y tbm que bien extrañaba al gordio!! hace tiempo que no haces video con el 🙁 yo ya lo extrababa..les ddeseo un muy Feliz dia de San Valentin y que la pasen muy bonito y que su amor cresca cada dia mas..spon la pareja perfecta cada uno se complementa un besotye para los dos desdem Lima-.Perú!

  4. hola mariale me llamo jesi y soy de ciudad del carmen campeche mexico y me encantan tus videos diario entro a tu blog x que me encanta eres la mejor y me encanto tu vestido es muy bonito y tu tambien

  5. Hermooooosaaaa! Me encanta tu vestido y el combinarlo con converse lo hace más tú.Feliz día de San Valentín 😉 Eres una gran persona.Te deseo lo mejor de corazón

  6. Que bonita! y adoré tu vestido.
    Lo que yo creo MAriale, es que le tienes mucho miedo a la plancha jeje. Que tal si usas tubos? Te los pones por la nochecita y en la mañana te los quitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.