34 pensamientos en “HAUL de MEDIANOCHE!!!

  1. Mmm no me gustaron mucho tus compritas nena, el vestido azul siii, esos jeans ya no se usan, y las blusas las vi super grandes y los estampados como de senora ^.^ la capa no esta fea pero se usa mas q todo en Europa pero qui no mas q no supiste conbianarla cuando lo hiciste

  2. MARIELE!!! ME GUSTA TU ROPA PERO NO PUEDO CREER QUE DE CHICA ERAS GORDA PORQUE AHORA TENES UN CUERPO MUY LINDO ME GUSTARIA VER UNA FOTO TUYA DE CHICA PORFI!!!!!

  3. Marialeeeee no hagas ese tipo de preguntas porque sabes que todas diremos que siiiiiiiiii y me tendras a mi de pesadilla por tu correo escribiendote “Mariale cuando haras la pillamada” “Mariale por favor no dejes de hacerla” jajajajaja. Yennyfer Calderón

  4. woooo yo tambien comprè esos jeans de forever21, los comprè hace poco, hasta puse la foto en mi blog jajajaja de acuerdo son bellìsìmos y aquì en Italia en las tiendas no consigo màs pantalones de bota ancha!!
    muyyy lindo tambien el vestidito azul y la capita roja!

  5. me gusta muchoo lo que te has comprado pero hay gente como los que han comentado pues que no sabben que para vestir hay que ser atrevida y en nigun sitio pone que la capa se usa solo en europa o que los geens ya no esten de modaa

  6. mariale muy lindo todo y no hagas caso de lo que dicen no importa lo que te pongas si no como te lo pongas exitos y muchas felicidades

  7. Mariale!

    No hagas caso a los malos comentarios!

    Taaaa me da vergüenza contarte porque es super raro! Pero la otra noche soñé contigo 😐
    jajajaja, me dio mucha gracia porque no te conozco personalmente, pero pienso que es porque todo el dia estoy metida en tu blog y mirando tus videos!
    Yo iba a tu casa y eramos amigas y todo estaba hasta el gordo! jajaja

    Fue super divertido el sueño jajaja pero bueno, ojala un dia llegue a conocerte, aunque es difícil ,porque creo que ya te lo dije pero soy de Uruguay!

    Hermoso todas las compras!

    Beso grande!

    Anto♥

  8. Hola Mariale, cada vez que veo tus videos de compras internacionales, me pregunto, como haces para que te rindan los cadivi? 🙁 saludos

  9. Mariale si te importan tus seguidoras deberías aclarar que las personas que en un momento determinado no les gusta el maquillaje o la ropa que lleves no significa que no sepan vestir o que sean imbéciles y tengan mal gusto y te tengan envidia , significa que tienen opinión propia, que para gustos los colores y que esta bien que digan lo que piensan siempre desde el respeto porque a veces las criticas negativas si tienen fundamento ayudan mas que un comentario que te diga – que linda- , solo por quedar bien cuando por dentro están pensando lo contrario ,deberías aclarar que no se tiren como leonas a atacar a quien noopina como tu porque a lo mejor yo me pongo un vestido que a ti no te gusta y no significa que me tengas envidia, que no sepas vestir y que sino piensas como yo ya eres mala. aquí ninguna somos dios en la tierra , así que no estaría de mas que tus fans respetaran a quien no comparte los mismos gustos porque la gente también tiene limites y si digo que ese jeans no me gusta o la capa etc y vienen a comerme como unas pandilleras pues a lo mejor no vuelvo a comentar aquí y dejo de seguir el blog porque lo bonito de esto es compartir opiniones . También te aconsejaría que de vez en cuando contestaras a tus seguidoras o pasaras tu también por su Facebook o sus blogs y le dejaras tus saludos o comentarios como hacen contigo porque eso también les gratificaría , se que tienes ocupaciones al igual que la mayoría pero un tiempo siempre se puedes sacar y aunque no lo hagas con todas porque igual te resulta imposible hazlo de vez en cuando. Son solo consejos que creo que pueden ayudarte a mejorar , soy Sarah de Barcelona, no se por que no me deja comentarte con mi nick de blogguer. Un abrazo Mariale .

    • Tremendas palabras, pienso igual q tu, asi q gracias por hacer Este comentario Pq A mi ya me ha pasado como 2 veces ya, q comento Lo q pienso y rapido me atacan aquí. Mariale diles q tienen q aprender aceptar cualquier tipo d comentario, de lo contrario perderas muchas seguidoras… Un saludo desde Puerto Rico.

      Jenniliz

  10. Mariale prácticamente conocí Forever 21 en tu blog aunque ya han abierto una tienda aquí en España en Barcelona, iba a ser un pedido online de un vestido navy precioso, los gastos de envios son de 6€ y tardan menos de una semana en llegar pero este año pienso ir a Estados Unidos de vacaciones a ver a mi familia y aprovecharé a comprar alli porque es más cómodo por el tema de las tallas y demás que asi me lo puedo probar y encima al ser el $ me cunde más económicamente porque el € vale más, yo compro mucha cosmética por internet pero en temas de ropa me da más miedo porque una vez compré un vestido en La Redoutte y decia ser una talla M y cuando me llegó era casi una XL , y no pude cambiarla de talla asi que prefiero ver antes de comprar, aqui en España tenemos Primark, que por el estilo veo que es bastante parecido a Forever 21 aunque quizás sea más económico, a ver si vienes por acá . Besitos.
    http://www.makeupandcares.net

  11. Te Aconsejo Que te cndo grabes te acomodes el pelo completamente para atras, creeme q asi no te va a molestar y se Vas a ver mejor el maquillaje.

  12. muy buen comentario Sarah de Barcelona en este mundo hay diversidad de gustos , no a todas nos puede gustar los mismo, y todas tiene derecho a opinar lo que piensan sin ser cuestionada o atacada.

  13. de acuerdo contigo totalmente Sarah, siempre hay diversidad de opiniones y hay que aceptarlas no te parece Mariele? porque la verdad algunos de tus looks son demasiados recargados… yo creo ke no es necesario maquillarse taaanto para quedar regias.. sólo es resaltar lo mejor de cada una…aunque me estresa que hablas demasiado a veces.. igual te veo…asike sólo es cuestión ke pongas orden y listoo.. pero too empieza por uno mismoo.. siempre hay que dar el ejemplo..

    asique ojooo..

  14. Diversidad de gustos…perfecto….eso se entiende…pero de allí a decir que es una niña presumida porque hace hauls como leí en comentarios en you tube…me parece tan ridículo….espero Mariale no haga caso de ese tipo de comentarios y siga haciendo todo tipo de videos,de maquillaje, de hauls …de lo que quiera…y decir que va a perder seguidoras…pues también está mal…es como amenazar…igual si pierde seguidoras seguirá ganando muchas más….es inteligente, tiene carisma, es sincera y es sencilla…la verdad en tanto tiempo que veo su blog y su canal no encuentro nada negativo en ella, veo una niña con mucho talento y que también comparte su vida con cariño…saludos.Ana desde Lima-Perú

    • Tu sufres el síndrome del fenómeno fan, en serio . No es nada ridículo que digan que es una niña presumida porque presumida significa que se arregla y se saca partido, sifrina si es y eso no es insulto porque hasta su hermana se lo ha dicho en el tag de las hermanas, a muchos les puede gustar su manera de hablar y a otros no, si te encuentras en la segunda opción existe un botón en la computadora que se llama cerrar , y puedes hacer uso de el. La libertad de expresión es lo mas bonito que existe y que digan que si siguen acribillando a quien opine diferente dejara de pasar por aquí y tu lo denominas como amenaza otra vez te vuelves a equivocar , no es una amenaza, es un comentario , si a ti por opinar diferente te consideran lo peor y te insultan con dejar de pasar por ese sitio es suficiente , Mariale no se va a morir por tener una seguidora menos porque como dices otra seguidora nueva vendrá , es como los amigos, unos se van, otros vienen y otros están toda la vida, a las personas que opinan faltando el respeto a esas si que hay que eliminares el comentario y para eso esta ella que es la que administra el blog, no tu ni las demás que se le tiran al cuello de quien opine diferente , en el tema de los vídeos puedes estar de acuerdo o no con algunos , a mi no me parecen positivos los vídeos de vloguer al volante, la seguridad vial es necesaria y aunque controle puede ser que se le escape algún detalle por estar pendiente de la cámara y provoque un accidente, y en el peor de los casos salga afectado una persona inocente que a lo mejor venia manejando bien . Pero es ella quien decide y si se siente cómoda grabando este tipo de vídeos pues ella misma …. Hasta el momento Mariale sigue sin pronunciarse O no lo interesa el tema o esta demasiado ocupada .
      Sarah.

  15. Mariela hola,me encanta todos tus video y sobre todo tu forma de explicar eres una chica muy linda, y te queda todas las cosas que te pones,hay personas que quisiera vestirse alamoda pero no a todas nos quedajajaja saludos y suerte entodo haaaaa esas personas que solo critican deveras es envidia si van a criticar o sacar sus corajes mejor no pongan nada chigados l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.