HAUL neon!

Buenos días bonitas!!! Hoy empezamos la semana con unas compritas y un escenario distinto al normal,  que ya por supuesto lo reconocen de Makuplocatyps cierto?

Tengo que correr, como últimamente siento que es usual pero antes quiero dejarles una frase (si me siguen en twitter saben que soy adicta a ellas)… Apunta a la luna, aun si fallas, volarás entre las estrellas… Nunca dejen de soñar hermosas! FELIZ DÍA!

Mariale M.

17 pensamientos en “HAUL neon!

  1. Hola Mariale……. me encantan los haul!!! quisiera q hicieras un video sobre las paginas donde compras todas tus cosas ya q todo lo que tienes es demasiado bello….
    Gracias
    Isabel-ER (colombia)

  2. Ay por Dios, me encanta demasiado esa camisa, la he visto desde hace meses en blogs de moda y me gusta demasiado. Qué chevere que la conseguiste por allá. Saludotes 🙂

  3. Buen fondo, pero demasiada iluminación.. NO ME GUSTA LA LUZ, TE VES DEMASIADO BLANCA! Y para que pides preguntas e ideas si de todos modos cuando mucha gente te da alguna sugerencia parece q tu no la tomas en vuenta o si te hacen alguna pregunta tu no la contestas! Me gustaria que tomes en cuenta las criticas constructivas Mariale!
    Te deseo mas éxito del que tienes ya! SALUDOS <3

    Es solo mi opinion y creo que deben respetarla asi que espero que no me ataquen solo por dar mi opinion!

  4. Marialeee!! que increíble que estés en el pole dance!! yo muero por practicarlo pero como tu dijiste hay gente que piensa que el pole dance es como de striper y entre ellas esta mi mamá 🙁 asi que llevo como 3 años esperando entrar…. disfrutalo al maximoooo es una disciplina increible!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.