HISTORIAS NYFW

NYCaaa

Buenos días preciosas! Ayer publiqué este video porque honestamente moría por contarles sobre nuestras aventuras en fashion week y absolutamente toooodo lo que vimos. Les he mencionado que fue algo totalmente nuevo y muero por hacerlo otra vez, pero aquí les cuento algunas de las cosas divertidas que ocurrieron (esperen a que lleguen los vlogs… Van a morir con las cosas que nos pasaron, en serio!!), a quien conocí y mucho más!!!

– Mariale

8 pensamientos en “HISTORIAS NYFW

  1. la mujeres que se pone a ver tus fotos y se pone a criticar es por que son envidiosas, piensa que solo se le tiran piedra a los arboles que tiene frutos, no te dejes llevar por los comentarios tu videos son super lindos, me encantan.

  2. Eres una inspiración a pesar de que dia a dia te critican chicas por cualquier cosa que hagas o digas sigues adelante ME ENCANTA!!!
    No te dejes llevar por comentarios negativos y agarralos de impulso para seguir creciendo!! Si hablas Ingles y las demas no, pues no las complazcas y habla y escribe tanto ingles te de la gana.
    Cuando el rio suena es porque piedras trae; y tu chica tienes piedras de talento para crecer.
    Besitos Mariale!!

  3. Hola Mariale, nos conocimos en el evento Red Vestir, la de las zapatillas que te gustaron, jajajajaj que soy amiga de Gintili. Queria felicitarte porque me parece increíble que fuiste a la semana de la moda y todo lo que has logrado. Te felicito enserio y lo que vendrán son aun mas éxitos y con la personalidad que tienes te abrirá mucha mas puertas! Un beso grande y que sigan los éxitos!!

  4. muchas felicitaciones , como siempre hermosa , y me gusto que conocieras a camila coelho ela e simpatica e humilde , asi como tu por eso te siguo mi niña hermosa , un beso desde sampa .

  5. Hola!!!

    Pasaba por tu blog, es la primera vez que lo miro, pero eso si, fan de tus videos, no quiero dejar pasar la oportunidad para expresarte que eres una inspiración para todas las chicas como tu y como yo, súper valiente al cambiarte de país y seguir con tus sueños, espero sigas asi,bueno no asi, que sigas creciendo igual que esta comunidad, muchas felicidades!! eres una linda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.