HOT DATE: Cena y Cine

Hola mis linduraaas! Qué tal su día? Yo hoy aproveché los rayitos de sol mañanero con un paseo por Miami Beach, aunque con la tarde también llegó la lluvia. Luego les mostraré las foticos del día, fue divertidísimo! Por hoy les dejo el nuevo video de cyzone: HOT DATE Cena y Cine. Espero que lo disfruten fue muy divertido pensar el look que utilizaría para un date y grabar el video con más detallitos de lo normal. ¨Para las que me han preguntado, no siempre menciono el maquillaje para el rostro pues a veces puede ser repetitivo. Les gustaría que lo hiciera más? Cuéntenme sus opiniones!!

Mariale M.

15 pensamientos en “HOT DATE: Cena y Cine

  1. Te quedo muy lindo..si no tienes un rostro implecable no te vas a ver bien…entonces xk en los videos anteriores no te ponias base? Me gustaba el maquillaje pero sin la base se veia sucio.

  2. omg me encanto q bella te miras me encanta esa base lastima q aqui en honduras no vende cyzone me encanta este look … segui adelante siempr paso pediente de ti….. me encanto ese vestido total eres bella

  3. mariialee te queriia hacer una preguunta! tu sabes si la colonia GIRLINK de cy zone la venden en españa? porfaa esqe me la regalo una amiga qe es de colombia y la trajo ella desde ahí! y me muero por tenerla otra vez pero nose como conseguirlaa. Dime si está de venta aqui porfavoor. Estás lindisimaa un besooo!

  4. Marialeee si a mi me encantaria que lo hucieras al menos en un video que mostraras tu rutina del maquillaje con los productos de Cyzone un besoo

  5. Mariale muy lindo.. solo tengo una duda… al aplicar la sombra cafe de esa forma no haria que los ojos “caidos” o chicos se asentuara mas ese defecto?

    saludos.

    Yadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.