IKIN Margarita Día 1

DSC01306
Después de un vuelo super retrasado, el viernes al medio día por fin llegamos al paradisíaco hotel IKIN en la Isla de Margarita. De verdad parece sacado de otro mundo y es totalmente distinto a cualquier otra cosa que encontrarías en Venezuela. Iba super emocionada pues las fotos que ponen en la página son hermosas, pero parte de mi no estaba segura si encontraría eso o algo totalmente contrario. Fue una grata sorpresa ver que el hotel no es solo como lo describen en la página web… Sino mejor! No se lo podría recomendar lo suficiente, si quieren unos días de relax total… Es el lugar indicado!
Estas fotitos las tomamos el día que llegamos, era un poco tarde y sólo pudimos disfrutar unas horas de sol antes de alistarnos para ir a cenar. Que por cierto, el restaurant también diiivino!
DSC01226
DSC01232
Entretenimiento durante toda la espera por el avión de nunca llegar…
DSC01334
POR FIN! Paradise!
DSC01240
DSC01440
DSC01417
DSC01245
DSC01469
DSC01596
Hora de cenar, yum yum!
DSC01588
Mariale M.

18 pensamientos en “IKIN Margarita Día 1

  1. Hola Mariale!!!!!!!! wou! que presioso el lugr tienes razon parece un paraiso *-*!!!! que bueno que te hayas divertido fuil nena!!! y si concuerdo con las chicas sale el gorod despues de tiempo..ya se le extrañaba :)..un beso y un abrazo nena espero las demas fotitos..con el outfit neaon 🙂 un beso desde Lima-Perú!

  2. Mariale si te encanta la playa y los lugares paradisiacos te recomiendo ampliamente la riviera maya en el estado de quintana ro en mexico no te vas a arrepentir es el caribe mexicano es hermoso

  3. Marialee¡¡ Hermosaaaa¡ waaaooo el Hotel esta Increible..como quisiera Vacaciones¡¡ Me alegro de ver al gordo con tigo…¡:) besos..¡

  4. Hola! lindas fotos. A la chica de la riviera maya que Hotel Me recomendarias?? tengo muchas ganas de ir para allá!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.