IKIN Margarita Día 2

By the sea
El segundo día en nuestro pequeño paraíso fue absolutamente perfecto, despertamos y fuimos directo al desayuno estilo buffet ofrecido por el hotel. Por posts pasados tal vez sepan que me encanta comer en estos desayunos y esta vez no sería la excepción, todo estaba diiiivino! Luego de eso pasamos todo el día bajo el sol al lado de la piscina y el mar. Mi lugar favorito eran unos muebles redondos gigantes, super cómodos… Y lo mejor, suficientemente grandes para dos!
Aquí algunas fotitos utilizando mi traje de baño favorito en la historia, el neon de VS que les mostré en este HAUL… No podría estar más obsesionada con el color, estaba combinada hasta con la pintura de uñas!
DSC01627
DSC01631
DSC01638
DSC01640
DSC01666
DSC01760
DSC01855
Fluo Summer
DSC01691
DSC01853
DSC01761
DSC01722
DSC01854
Tequeños, yummy!!!!
DSC01753
DSC01793
DSC01771
DSC01743
Mariale M.

47 pensamientos en “IKIN Margarita Día 2

    • Ya ella es mayor de edad hace unos 3 años mas o menos, es independiente y perfectamente capaz de tomar sus decisiones sin pedir permiso a nadie más que ella.

  1. MARIALE!! PRECIOSOS FOTOS!!! UNA PREGUNTA: TE HAS IDO SOLO CON EL GORDO O CON TODA TU FAMILIA??? UN BESO MUY GRANDE Y QUE DISFRUTES MUCHOO! LEIRE!

  2. Wow Mariale!!! se ve que te divertiste mucho y comiste delicioso, que bueno!!!. 🙂

    Solamente fuiste con El Gordo????, no fuiste con tu familia???

  3. 27 de junio de 2012 09:36
    Anónimo says:

    No se si la pregunta te incomode pero, como te dejan tus padres viajar con tu novio? jeje quisiera poder hacerlo…

    Pienso lo mismo.

  4. Si son entrepitas y chismosas! Que les importa si fue sola con su novio o no? Es una mujer ADULTA por dios!!! Busquense una vida niñas!!!

  5. UAUUUU!!que bello lugar! y que envidia…yo hace años que no puedo ir de vacaciones. Es frustrante estar todo el año trabajando y estudiando y que llegue el verano y que no pueda irme ni un semana fuera…y tener que seguir trabajando…
    Disfruta que eres muy afortunada y tómate algo a mi salud 🙂

    Besos

  6. Hola!

    Es la primera vez que te voy a comentar, sabes me pareces una chica inteligente pero esta vez… no se que pensar.
    Como puedes mostrar fotos así? Necesitas mostrar esas fotos? sabes que el internet es un lugar donde se presta para todo? tus padres que opinan de que subas fotos mostrándote asi? no te haz puesto a pensar que hay mucha gente mala que puede ver las fotos?

    Solo te lo comento porque tengo una hija de tu edad y no me gustaría verla asi en su blog… sabiendo que hay gente asquerosa y mala.

    Saludos,
    Arantxa.

  7. Yo no entiendo tanto revuelo. Que si viaja sola con su novio, que si enseña o no enseña fotos… En mi opinión, es adulta, puede viajar con su novio donde quiera siempre que sea responsable y a la legua se ve que Mariale es responsable. En cuanto a las fotos… Aish cuantisimas ganas de meterse en todo!!!

  8. hellooooo vivimos en el 2012!! que tienen de malo sus fotos… es solo un bikini y yo no le veo nada de malo a que viaje sola con su novio! yo lo he hecho y no tiene nada de malo!!

  9. No les hagas caso a las malas criticas, exageran diciendo que muestras todo, yo no veo que muestres mucho, son fotos de vacaciones que cualquiera pone y si la dejan ir con su novio es por que es una persona madura y responsable a mi a tu edad también me dejaban ir con mi novio de vacaciones 🙂
    Chicas no sean celosas, mejor arréglense, hagan ejercicio, coman bien y van a ver que van a tener un lindo cutis y cuerpo.
    Todas son hermosas 🙂 abby

  10. No entienden, no es que sea malo que viaje con su novio, todo lo contrario a nosotras tambien nos encantaria pero quisieramos saber como convence a sus papas.

  11. Jajaja… Que revuelo Dios mío! Es una mujer no una niña!… Y que paciencia les tiene a todas Uds. y sus comentarios fuera de lugar… Maduren!

  12. Hay por Dios siempre va a haber gente mala y morbosa! Y no por eso nos cubrimos cuando vamos a la playa, o cosas asi! Hay q vivir la vida y si ella muestra esas fotos es porque no piensa en el morbo, simplemente disfruta de su juventud responsablemente. Bien Mariale estas preciosa, disfruta al máximo tus vacaciones te las mereces despues de tanto trabajo y escuela! Un abrazo desde México 😀

  13. Que hermosa te ves, y si, se nota qué la señora tiene hija,y esta retrasada,porque que mentalidad tan nefasta, seguro ella hace cosas asquerosas como dice 🙂 ojala no comente mas porque que basura, un beso Mariale!

  14. No se si la pregunta te incomode pero, como te dejan tus padres viajar con tu novio? jeje quisiera poder hacerlo…

    Pienso lo mismo.

    Pienso lo mismo!!!!! Y tengo tu misma edad, en otros paises debe de ser muuuuy diferente

  15. Mariale es adulta, creo que ella puede subir las fotos que quiera y que decida compartir con el mundo. No se si se fue solo con el gordo, pero de ser así, ¿Cuál es el problema? Es adulta POR DIOS. A mi ni loca me dejarían, solo tengo 16 años, pero ella hace MUCHO tenía 16 años. Es una adulta joven y responsable de sus actos. Déjenla en paz y mejor miren que bonito que nos comparta sus maquillajes, ropa, y hasta lugares para animarnos a ir!

  16. Waoo creo que la preocupación de la señora es lógica tiene una hija tbn! simplemente x poner un comentario asi ya la estan atacando no me parece, todos tenemos algo que decir y si alguien tiene que responder sin obligacion es Mariale. Porfavor más tolerancia!!

    Mariale me encanto tu traje de baño ya pronto espero tbn viajar a algun lugar asi 😀

  17. Por favor mariale tiene 21 anos!!! No es una Nina, es lo suficientemente adulta ! Y no se trata de convencer a los papas sino de ganarce la confianza de ellos ! Las fotos hermosas que paraíso, tienes personalidad de modelo ! Fabulosa siempre … Besos 🙂

  18. bueno, bueno pues, yo no se por que tanto criticón siempre, sobre todo de parte de las fans, no soportan un comentario normal de desacuerdo, saben chicas no necesariamente se tiene que estar de acuerdo con todo lo que las vloggeras publican, tengan criterio propio, nadie aqui le esta haciendo insultos a nadie, este es un blog publico y como publico se tiene de derecho a opinar, no a insultar, ni a favor ni por contra.

    Y yendo al tema… bueno perdon pero yo si creo que exageraste un poquito. No hay contra en que viajes sola con el Gordo, es tu vida, no?, pero eso si, el bikini deja ver buena parte de ti y la camara esta muy cerca, creo… que esas no son fotos para un blog, y no lo digo por censura, pero se ve que son fotos un poco privadas, si fuera yo no las habria publicado, me parece que la opinion de la señora es tan valida como las demas. Peeeeeeeeero entiendo que es mi opinion y puedes hacer lo que gustes. No te lo tomes personal.

  19. Pienso lo mismo no tienen q decirnos chismosass,obio pensamos diferente,la opinion de cada quien deve de ser respetada es un blog plublico abierto para todas,

  20. Entonces mis padres deben ser los peores, tengo 22 años y si quiero irme un fin de semana a la playa no dicen nada, osea mientras seamos nosotros los que estamos pagando el viaje no le veo ningun problema. Las fotos son en bikini, no se si yo tengo mala vista pero no veo ninguna parte intima, por favor es cosa de ver en facebook y hay niñitas de 15 años que muestran mas y quizas no se van de viaje a solas con el novio pero cuando sus padres no los ven se comportan mucho peor, un padre que tiene que andar vigilando lo que hacen sus hijos es porque no confian en la educacion que le dieron,
    Y mi opinion tambien es completamente valida no tiene nada que ver con ser fans sino defender mi punto de vista.

  21. Hola! 🙂 me parece que se toman todo muy a pecho, unas chicas preguntaron como hacia para que la dejen sus padres y salieron a matarlas.
    Yo tengo la misma edad de Mariale y hace casi 6 años que estoy de novia, mis padres lo conocen y por sobretodo me criaron a mi y saben lo responsable o irresponsable que puedo ser; más alla de ser mayor, en el momento en que me fui de vacaciones con mi novio por primera vez me fijé que ellos también estuvieran a gusto y lograr así una armonía.
    Con respecto a las fotos, no creo que una persona deje de ser inteligente por subir unas fotos a internet, me parece que no son provocativas para nada, sino que es una chica sacándose fotos en bikini, y al ser linda pues llaman la atención. Siempre hay gente mala, pero no podemos vivir pensando en ellos. Mariale no dice su dirección ni nada como para que le hagan un mal a ella.
    Vamos Mariale, me pone contenta que la hayas pasado tan lindo, y me alegra cada día mas verte feliz con Tu Gordo! 🙂
    Desde mi hermoso pais, Argentina, les mando muchos saludosss y exitos.

  22. Que tienen de malo las fotos?…no entiendo es una mujer en vestido de baño!… las que escriben esos comentarios que no van a píscina o a la playa? es que se bañan con ropa y se tapan los ojos para no ver al resto de mujeres normales en vestido de baño

    Daniela Sanchez

  23. Hola!! mariale saludos al gordo tenias tiempo que no subias nada con el!! salen super bellos…. en que hotel se quedaron?? quiero ir!!!!!!! se ve espectacular! tienes que decir el hotel porfis!!!

  24. Hola!! mariale saludos al gordo tenias tiempo que no subias nada con el!! salen super bellos…. en que hotel se quedaron?? quiero ir!!!!!!! se ve espectacular! tienes que decir el hotel porfis!!!

  25. Qué ricoo!! yo tengo 22 años y no le veo nada de malo a que salgas y viajes con tu novio, a mi me gustaría hacerlo pero sé que se formaría la de troya por que mis papás son over the top hahaha. Me alegra que la hayas pasado rico 🙂

  26. ola mary oye te queria preguntar que en el video de maquillaje de lentes o gafas como se llama el bile para ver si lo puedo conseguir

  27. Aver…. sumamente respetable la opinion de TODAS!!!! y realmente podria decir que todas tienen un poco de razon….
    Esta sra publico porque tiene una hija d ela edad de mariale y no le gustaria ver ese tipo de fotos en el blog de ella… pero mi pregunta es… porque el comentarioa de:
    PORQUE PONES ESAS FOTOS? HAY NECESIDAD? y bla bla… entonces pregunto yo…. HAY NECESIDAD DE QUE LAS COMENTE!
    Se nota que esta chica es sumamente responsable, estudia, trabaj y aun se da tiempo de compartir con miles de fans sus conocimientos de maquillaje y s enota que tmb le apasiona!
    Realmente es de admirarse y sicneramente ESTOY SEGURA QUE SI TODAS TUVIERAN EL CUERPO DE MARIALE ESTUVIERAN NADA MAS COMENTANDO:

    OYE DONDE COMPRASTE EL TRAJE DE BAÑO?
    QUIERO UNO ASI, DE ESE COLOR O DE X COLOR!
    pero como la GRAN mayoria d elas que estamos viendo su blog o no tenemos su cuerpo, no nos dejan mostrarlo (ya sea el novio, los padres o incluso nosotras mismas) o simplemente no hay oportundiad!!!

    Y el hecho de que viaje con su novio, coincido con ambas… solo preguntaron como le hace?? y la respuesta es muy sencilla… CONFIANZA Y RESPONSABILIDAD!! pero tmb hay un facotr importante (y espero no equivocarme) INDEPENDENCIA! mientras tu sigas estirando la mano para que te paguen, escuela, vacaciones, salidas… OBVIAMENTE ESTAS A EXPENSAS DEL PERMISO DE TUS PADRES! cuando tu puedes costearte un viaje, una salida o simplemente tus cosas personales… comienzas a tomar tus propias desiciones y nomas avisas de ella a tus padres… o bien tener suerte y que tu novio pague todo! tmb es opcion….

    Igual e suna humilde opinion, no vi ningun insulto, solo desacuerdos que realmente son normales porque cada cabeza es un mundo y a todos nos criaron de manera diferente!!!!

    Mariale!! eres divina y todo lo que publicas es hermoso! yo paso todos los dias por aqui porque me entretengo demaciado! =)!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.