I’m a ROMANTIC REBEL!

Hoy estoy MUY emocionada de por fin compartir con ustedes este video, el look Romantic Rebel para CyZone. A diferencia de los primeros dos este lo pude grabar con más calma y luego de recibir su feedback así que intenté mejorar algunos de los detalles. Fue grabado con la cámara vieja así que todavía sufría pues no veía NADA de lo que hacía pero igualmente estoy super contenta con el resultado. Aparte que me enamoré del color de labios que utilicé, algo un poco arriesgado pero que al combinarlo con ojos delicados puede verse muy romántico.

También estoy hiper emocionada por los futuros videos (grabados con la nueva cam!) donde podré mejorar más gracias a sus comentarios y sugerencias. Gracias por todo el apoyo, por criticarme cuando es necesario y aceptarme tal y como soy. Sé que sin ustedes nada de esto sería posible y por eso todos los días doy gracias por su presencia en mi vida. LOS AMO!!!!!

Mariale M.

14 pensamientos en “I’m a ROMANTIC REBEL!

  1. ME GUSTÓ COMO QUEDA EL MAQUILLAJE, SOBRE TODO EL EFECTO DEL GLOSS… EN FIN , SE AGRADECE EL USO DE COLORES PARA CREAR UN LOOK ATREVIDO Y LINDO A LA VEZ

  2. Aunque yo no me atreveria con este maquillaje (sobre todo con los labios), me ha ENCANTADO!!!!
    Disfruta de tus vacaciones….bss

  3. Me gusto mucho más este video. Y ahora tengo otra recomendación, que tal musica de fondo constantemente y cuando no hables la subes un poquito o algo asi…

  4. Si definitivamente se necesita actitud para usar este look, aunque quizas podria utilizarlo para alguna ocasion especial, un evento especifico obviamente no para un dia normal, esta bien atrevido, divertido y creativo 😀

  5. mmmmmmmmmmmmmmmmmm……….. jajajaja muy lindo… pero yo no podria usarlo, soy mas morena, y… no me atrevería, me vería re-mal, pero te va muy bien!! y ya quisiera ver fotos tuyas en la calle con este look, me darian valor y una lección!!=P =D Saludos!!!

  6. Hola Mariale!! me gusto el look los ojos estan opreciosos me encanto! y los labios wao me sorprendio ese labial fuera de lo comun.. yo tampoco me atreveria a salir con ese color pero creo que es dmuy bonito el tono = esta lindo el look!! sigue disfrutando tus vacaciones y gracias por subir el video de hoy ahorita lo veo debe estar fuuuuuuuuuuuull! bueno 😉 un beso nena desde Lima-Perú!

  7. mmmm creo que es un look de pasarela, pero no para cualquier día, me gustaría q hicieras look más normales para cualquier tipo de chica!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.