La Senza Holiday 2012

Entrada La Senza

El jueves pasado tuve la maravillosa oportunidad de asistir por tercera vez al desfile de La Senza (vean las otras dos aquí y aquí). Para mi este es el mejor en Venezuela, cuidan absolutamente todos los detalles, el ambiente es fabuloso y justo cuando piensas que es imposible que la producción sea más grande o mejor… Piénsalo de nuevo! En esta ocasión el desfile fue en una famosiiiisima plaza, la Plaza Altamira, ya la conocen de algunos de mis posts (como este, este o este) pero la transformaron totalmente a un ambiente muy glamouroso y por supuesto, rosado, totalmente característico de La Senza!

Este año estuve brincando de un lugar a otro (aunque no lo crean, mis tacones no dificultaban esa tarea tanto como pareciera haha) y tuve poco tiempo de hablar pero igualmente pude saludar a viejos amigos, conocer nuevos y disfrutar de todas las maravillas que nos ofreció La Senza esa noche… Prepárense, este post tiene muchas fotos para ustedes!!!

Con Nilse

Ella es Nilse, la cara tras las redes sociales de La Senza Venezuela 🙂

Working

Chatting

Foto

DSC01786

Entrada La Senza

Backstage

Ven conmigo al backstage!!

Backstage

Ambiente

Backstage

Infiltrada entre las modelos!!!

Backstage

Foto Backstage

Mis zapatitos

Mis zapatos!

Untitled

Mariale en La Senza Fashion Show

Modelo

Modelo

Modelo

Obelisco

Modelo

Modelo

DSC01769

Modelo

Modelo

Blogger

Modelo

Mariale en La Senza Fashion Show

Final

Jeankarla Sacramento

Mimos

Marialejandra Marrero y Patricia Zavala

Chicas E!… Hahaha mentira!

Bloggers

Con un grupo de bloggers, pueden creerlo?????

Final

Happy

El final del show, mi momento favorito, fue mágico!!

76 pensamientos en “La Senza Holiday 2012

  1. COMO SIEMPRE BELLA MARIALE!!! una pregunta y el estilo de los zapatos “los tacones” no cansan no son incomodos? 😀

  2. wooow el post esta genial me encanto y revivir estos momentos y el desfile con este post no tiene precio de verdad que tenian que verla en vivo esta divinamente hermosa y el gordo ni hablar y al ver las fotos salgo en una jajajaja asi sea se perfil jajaja de verdad mariale de nuevo mil gracias por permitirme estar esa noche en el desfile y de verdad que la senza se la comio demasiado lindo todo

  3. Marialeeee divina como siempre, estas delgada!!! preciosisimaaa… y cuentame fuiste con el gordo??.. como hiciste? no estaba babeando con esas modelos?.. como manejas eso?? jajaja una preguntica indiscreta…. te ves preciosa y te queremos mucho aca en Colombia! Abrazos

  4. me encantaron las fotosy la linea de ropa… tus tacones ahahah muerooo no se como podias con ellos… me encanto tu ropa aca no se consigue mucho ese tipo de ropaa precio modico.. son caras aca en puerto rico pero todo muy lindo

  5. Hola Mariale te ves super linda con ese vestuario!!! me encanta, una pegunta donde compraste esos zapatos me encantan estan super lindos!

  6. Diooooooooos esos zapatos???????????? PRECIOSOS PERO CÓMO SE CAMINA CON ESO!!!!! OSEA UNO NO SE VA DE PARA ATRAS???? JAJAJAJAJAJAJAJA ME DARÍA PÁNICO PONERME DE PIE JAJAJAJAJA PRECIOSA NENA

  7. super padre las fotos se ve que te divertiste y que te la pasaste super bien oye mariale has algo para que tus fans podamos chatear contigo porfa y estar mas como en contacto yo no tengo face asi que ps bueno quiza y lo lleges a tomar en cuenta se que eso es algo que te va a complicar mucho mas la cosas por cuestiones de tiempo pero estaria padre bueno espero y lo leas y que las chicas que esten deacuerdo conmigo me ayuden a convenserte bye besos

  8. que flaca que envidia como hiciste comparte con las gordas jajaja, parecia una modelo más ya la próxima que te contraten no? jajaja saludos

  9. Holaaaaaa 🙂 estabas hermosaaaaa mariale como dicen las demas chicas parecias una modelo jeje oye una pregunta en donde comprastes esos Zapatos los AMOOOO okok porfa respondeme! has un HAUL de ellos jejeje

  10. Des de tus inicios que veo tus videos, antes me gustaban mucho porque eran mas “casolanos” es decir que se notava que lo hacias por gusto no por lo que te trae hacer videos: bolos, eventos, trabajos, dinero…
    Cuando comparo tus videos actuales con los anteriores me doy cuenta de que has cambiado mucho y no me gusta tu cambio, piensa en ello. Realmente me gustaba mucho mas antes. Ahora en tu canal makeuplcalypse la mayoría de videos son de hauls, y de compritas que has echo en tus viajes y no encuentro muy ético que lo hagas sabiendo que hay mucha gente que no puede viajar ni nada de eso!
    Saludos des de Cataluña!

    • Mis videos me han traído cosas MARAVILLOSAS por todo el amor con el que los hago, y hablo en presente, porque todos los días me despierto amando mi trabajo y amando compartirlo con ustedes. Si bien se me han presentado oportunidades increíbles no creo que eso ha cambiado absolutamente nada, sólo me ha permitido mejorar. Creo que habla muy mal de ti, Tania, que sientas la necesidad de no sólo escribirme esto por email y todas mis redes sociales. Una persona grande siente la necesidad de compartir esto con todos, y hacerlos saber que ellos también pueden alcanzar sus metas y sueños, mientras que una pequeña, se concentrará en mantener a todos abajo y hacerlos pensar que no pueden alcanzar nada… Lo que tu me pides que haga, y me rehuso absolutamente.

      • excelente respuesta mariale WOWW! yo ame el maquillaje y creció mi confianza en intentarlo gracias a sus vídeos descubrí que si tengo el arte veo mis fotos de antes y después y me recuerda tu vídeo de errores del maquillaje jajaja hoy es increíble como he avanzado y makeuplocalypse lo digo y lo seguiré diciendo es lo maximooooooo… y ella muestra sus facetas detrás de cada chica que la sigue tiene una amiga jum!! sigue asiii yupii espero la fecha de los cursos en el zulia ya me apuntooo!!!!

        • ” Te va demasiado bien Mariale :No critiques mi progreso si no conoces mi esfuerzo… No envidies mis victorias si no conoces mis fracasos.”

    • tiene razón en algo, cae demasiaaaado mal q la gente en tu país Venezuela que está en una crisis grave económica q sólo tiene 400 dls en cupos cadivi para compras electrónicas q es nada, q ya no los dan y o es muy dificil lo usa para bueh algo q de verdad necesite como una computadora y no alcanza etc, y tu restregandole a la gente q tienes enemil cupos cadivi, se q no dejarás q este comentario se vea porq no dejas q se publique ninguna crítica pero igual lo leerás, está muy muy mal eso es ser desconsiderado con las posibilidades q nos limita el gobierno que mucha gente no puede simplemente no puede andar comprando cosas online por gobierno asi nos partamos el lomo traabajando y tu malgastandolo en la cara de la gente q de verdad lo necesita, muchacha ten humildad y consideración ubícate en la realidad del país donde vives, por eso es q en Venezuela no caes bien.

      • Disculpa Gaby, nadie más que yo quisiera un cambio con el gobierno, pero ese tema está totalmente fuera del blog y no tiene absolutamente nada que ver con mis compras. El día que el gobierno sea responsable de lo que compro o lo que no, entonces tal vez podremos hablar. La realidad es que soy una venezolana como todas, si compro más o menos es porque YO he cambiado mi situación al igual que pueden hacerlo TODAS… Sin culpar o tomar lados políticos.

        • mariale… no todas tienen recursos para cambiar su situación economica… no te lo tomes a mal, tienes que acceptar las criticas, para bien, o para mal!

          • Recursos o ganas? Mi único recurso es una computadora, que Tania claramente tiene 🙂

        • No vengan ustedes a criticar el gobierno! Ustedes solo quieren derrochar dinero dejando niños sin alimento! Gracias a dios tenemos el gobierno de Hugo Chavez y que nos da la oportunidad A TODOS de vivir dignamente sino yo ni podria ver los videos de mariale, los estoy viendo desde mi computadora VIT, todos tenemos derecho dejen el egoismo, compartan. Y otra cosa, con esto se demuestra que eres libre que Venezuela es libre y tu puedes aun ganar muchisimo dinero, creerte la neoyorquina y restregarnoslos.

      • Te va demasiado bien Mariale: “No critiques mi progreso si no conoces mi esfuerzo… No envidies mis victorias si no conoces mis fracasos.”

    • chicaa.. todas las personas cambian cada año.. te juroo que tu no eres la mismaa de hace un año. a hora.. me imagino que mariale hace mas hauls, es porque sus seguidoras se lo pide, quieres mas maquillaje lo puedes ver en cyzone y asi.. y creo que si acepta todas la criticas para bn o para mal…

  11. Yo tampoco puedo permitírme viajar y comprar muchas cosas que me gustarían, pero tengo una madurez por así decirlo…no me voy a tirar por el balcón por no poder, ni pretendo que el mundo no haga lo que yo no puedo hacer; todos si pudiéramos hacer lo que queremos lo haríamos. Por otro lado, yo veo que Mariale sube muchos vídeos de maquillaje, ¿qué sube vídeos de algún viaje? Bueno, pues tiene otro canal en el que sube cosas así de su vida personal y de su día a día, puedes elegir verlo o no, no es obligatorio. Y estoy totalmente de acuerdo ¿por qué una persona no puede avanzar? le ofrecen colaboraciones, trabajos…relacionadas con el mundo que le gusta y la temática del canal. Otra cosa es que apenas subiera vídeos de belleza, maquillaje…pero en ese caso; facil, dejas de verlo si ya no es lo que buscas y punto. Yo entiendo en parte lo que dices porque a veces uno no sabe si fiarse o no del criterio al hablar de x producto porque ya no sabes si te lo están vendiendo o no, pero yo sinceramente creo que el caso aquí es otro. =( Y no deberíamos ser tan envidiosillos, yo ahora mismo no puedo ni pagar mis estudios, con suerte el próximo año sí. ¿Si pudiera pagarlos e hiciera vídeos sobre mi carrera estaría alardeando de ello y sería inmoral para los que no pueden? A veces simplemente nos molesta, nos corroe que los otros avancen o estén en una etapa bonita si nosotros no. No nos damos cuenta de que todos pasamos por momentos mejores y peores. Yo me alegro por Mariale, y cuanto mejor le vayan las cosas mejor 😉 y más nos enseña.

      • Veo los videos de mariale desde hace dos años, Gracias a ella hago videos tambien, gracias a ella amo maquillarme, gracias a ella se truquitos de maquillaje y trato de no perderme ni un solo video … por eso tengo que recordarles a las “marialistas” como yo y a las que no lo son …. que mariale en algunos de sus videos dice; ” no crean que hago estos videos para restregarles en la cara lo que compro o para hacerlas sentir mal, solo hago para mostrarles lo que tengo y si a ustedes le gustan lo compren” un punto muy a parte es tener el dinero para comprar … y asi yo no tenga no me voy a poner a criticarla, juzgarla o envidiarla ….. ella a bastante personas ayuda compartiendo sus conocimientos y Dios miooo que vieje y tenga como hacerlo es fabulosos no ? ya dejen de hacer esos comentarios tan feos .. mariale un abrazo!

    • Yo estoy de acuerdo contigo Patri y yo creo que si haces algo bien y tienes exito en ello, lo mas justo es obtener recompesa por lo que haces y el Mariale obtenga reconocimento y sea invitada a eventos , es lo más normal no se porque hay gente envidiosa.

  12. marialeee!! .. tu eres una persona increible y que ha alcanzado todo lo que tienes hasta ahora con tu esfuerzoo .. siempre vamos a encontrar a personas que no se sienten bien de los exitos ajenos.. pero simplemente son comentarios que no debemos ACEPTAR en nuestra vida….. nosotras te queremos muchooo y realmente apreciamos todo lo que tu deseas compartirnoss porque solo con ver tus fotos o videos nos alegras el dia con tus comentarios y frases… eres increible mariale no cambiessss!!! … saludos desde Perú!!!

  13. Mariale te vez regia..todo te queda lindooo..muy buen look..la pregunta es..¿ahora que usaras en año nuevo?..muestranos mas hauls..me inspira para ir de compras y tener una idea de que quiero..pues normalmente voy de compras y aveces digo mejor hubiera elegido otra cosa jaja..aqui en Peru la ropa almenos en los centros comerciales no es tan comoda pues un jean esta entre 40 dolares a mas. me sorprende cuando dices q los consigues por 10 y son tan bonitos..las blusas tmb me encantan..mariale tus videos son asombrosos nos inspiran o almenos a mi a sentirnos bellas por dentro y por fuera, pequeños tips que refuerzan nuestro autoestima..a sentirnos felices como somos pues el maquillaje solo resalta tu belleza y todas lo somos..todas las que te seguimos y te queremos es xq nos gusta como eres y no queremos que cambies solo que seas la misma chica alegre que nos transmite su carisma…besos =).saludos desde lima, peru

  14. Que linda todas las foto mariale!!Oye me encantas que se reunan las blogger venezolanas que fino eso , cero competencia por que cada una tiene su stylo y es unica en lo que hace!Falto una fotico con el gordo 🙁 !pero tu estas lindisima asi q se te perdona!

  15. Mariale que preciosa estabas!!! Me encantan esos shorts de lentejuelas se ven demasiado glam! jajaja! Oye y de verdad que te veo más delgada, las piernas te lucen fabulosas! Cómo hiciste? Comparteeeeee!!!!

  16. Envidiosas envidiosas everywhere !
    Mariale sales bien linda ! Sigue asi! Sigue teniendo exitos! Y disfrutaaa todo ! Solo se vive una vez no?

  17. oh por dios!!!* solo xq mariale sube fotos para compartilas con su seguidoraas se ponen asii.. hay chicas por favor.. yo lo veo asiii .. si nosotras sus seguidoras marialee no tendriaa esas oportunidadess y nos las agradece compartiendo su fotos y asii.. nos enseña como ella compra sus ropa, maquillaje y asii.. soy de méxico y existe werevertumorro (blogger) que grcias al numero de seguidores en su cuentaaa se pudo ir a londreees y el lo agradecio con videos, fotos y muchos mensajes en twitter.. y yo veo lo mismo con marialee ellaa nos da gracias con sus fotos, sus videos y con el tiempo que inviertee en hacer en su videooo.. y en todoos lados hay crisis chicaas y sii estos blogger (o como se escriba jaja) como lo veo yo, nos alegran la semana dee tanta esperar de ver su videoos.. y gracias mariale por tu videos y tus fotos 🙂

  18. hola Mariel, te ves muy bien en todos tus videos y me encanta tu forma de expresarte,,,,, bueno mira queria pedirte que si es posible hicieras un video de moda para mujeres de estatura pequeña segun veo en los videos tu eres alta pero talvez podrias ayudarnos a vernos mejor y a la moda a quienes somos pequeñas…gracias.

  19. Yo solo digo que mariale deberia hacer los videos de maquille con productos mas accesibles, por ejemplo yo vivo en caracas venezuela y un polvo compacto de la MAC me sale en 650bs y no puedo pagar, trabajo, cobro sueldo minimo tengo 17 años y aun asì no puedo porque tengo otros gastos mas importantes, las brochas son carisimas!! y no puedo comprarlas por intener ya que necesito dolares que no tengo y para los dolares necesito tarjeta de credito que tampoco tengo, asi como yo hay muchas chicas que no tenemos el priviegio de tener tanto dinero, asi como hay otras que con solo decir “papi o mami quiero esto” ya lo tienen. No tengo envidia de Mariale es mas la admiro ya que con sus videos eh aprendido mucho!! pero no puedo practicar todo lo que eh aprendido, sigue adelante mariale tienes mucho exito! y lo seguiras teniendo solo te pido que no uses productos tan caros porque con un polvo compacto de la MAC y un pincel se me va el sueldo.

    • Yo ni muestro los productos que utilizo por esta misma razón así que no entiendo tu referencia a MAC pues jamás he dicho que utilices sus polvos. Utiliza lo que tengas a mano, el resultado será el mismo, lo importante que intento transmitir en el video es la técnica.

  20. Puess si has mostrado productos, y una vez dijiste que el`polvo de la MAC lo tenias desde hace mucho y que era tu preferido que era buenisimo por muchas razones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.