La vuelta a Disney en un día!

IMG_1263

Uno de los recuerdos más hermoso de nuestro viaje fue la visita que hicimos a Orlando, estuvimos muy poco pero fue lo máximo! Ya vieron el camino hacia allá en este vlog y ahora les dejo unas fotitos de la visita a Disney (mañana podrán ver más en un VLOG en mi canal Sin Patuque). En esta ocasión decidimos visitar los 4 parques Disney en un día, algo que todos nos dijeron sería prácticamente imposible pero afortunadamente los probamos equivocados. Visitamos todas nuestras atracciones favoritas e incluso algunas nuevas. De alguna forma milagrosa evitamos prácticamente todas las colas que incluso superaban las dos horas lo que hizo nuestra visita maravillosa, jugando como niños chiquitos… Al finalizar el día caímos totalmente muertos!!

IMG_1195

IMG_1198

IMG_1204

IMG_1207

IMG_1222

IMG_1253

IMG_1240

IMG_1266

IMG_1265

IMG_1271

IMG_1279

IMG_1273

IMG_1311

IMG_1309

IMG_1317

IMG_1319

IMG_1324

IMG_1343

IMG_1350

IMG_1357

IMG_1354

IMG_1389

IMG_1383

IMG_1392

26 pensamientos en “La vuelta a Disney en un día!

  1. Valla que tu hermana se esta poniendo gordita, ayudala mariele despues sera mas dificl perder peso:D igual estan bellisimas…

    • Lo mismo pensé yo, igual está recién creciendo, tal vez después se ponga más alta y baje de peso, pero igual por su bien, mejor tener una vida más sana .

  2. SIN MOLESTAR, YO SE QUE ES TU ADORACION, PERO ARREGLA Y ENSEÑA A VESTIR A TU PROPIA HERMANA ELLA ES BONITA PERO, ES MUY FACHOSA!!!! Y SE VE COMO SUCIA

    • Cada quien tiene su estilo y se viste como quiera, la ropa no te hace mejor o peor lo importante es lo que esta adentró , y tus palabras sin ofender no parece, más feeo me parece tu comentario ! que sin ánimos de ofender me parecer hiriente decir que se es bonita y luego que se ve sucia, por favor que comentario de mal gusto, hay que pensar lo que se va a decir antes de hablar.

  3. Por favor no critiquen a la hermana! es una adolescente esta formando su identidad y se viste y arregla como ella quiere y siente…como pueden decir esas cosas! como pueden ser tan superficiales… seguro… capaz q cuando tenian su edad, ustedes era re fashionistas…por favorrrr!!!. creo que cada una debe tener su personalidad e ir desarrollandose en esto de la moda poco a poco y con su propia individualidad y singularidad! por favor… a veces se lee cada comentario tan superficial q dan asco…

    • Moda, maquillaje, compras, cosas… lo que ella hace y nos enseñan son superficiales. No estamos en varas de espiritualidad, autoestima, identidad y blablabla y muchas no lo decimos con malas intenciones es para que la chica se vea mas linda

      • ESTOY DE ACUERDO CON KARLA UNA NO LO HACE PARA MOLESTAR SINO PARA QUE SE VEA BONITA SER FACHOSA NO ES UNA OFENSA ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA QUE VEA POR SI MISMA Y SI LA HERMANA ES LA EXPERTA PUES QUE MEJOR QUE LA AYUDE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.