Limpieza para tu rostro, mañana y noche!


Por muy cansada que estoy siempre, siempre, me aseguro de remover mi maquillaje e hidratar mi rostro antes de dormir. Desmaquillarte es tan importante (o incluso más) que maquillarte pues hará que tu piel se mantenga sana, libre de granitos y se vea simepre genial (hasta sin el maquillaje!). Por eso, en Cyzone hemos prestado especial atención al tema, ya hicimos un video sobre como desmaquillarte pero esta vez quisimos entrar más en detalle sobretodo para remover el fastidioso delineador de la línea de agua. También agregamos en la rutina lo que idealmente deberían hacer en las mañanas, dependiendo de tu tipo de cutis puedes saltarte utilizar el limpiador pero es sumamente importante que apliques protector solar!
Mariale M.

6 pensamientos en “Limpieza para tu rostro, mañana y noche!

  1. hola mariale queria preguntante si yo puedo utilizar los productos xpress your face: limpiadora facial y la crema facial ya que yo soy de cutis muy graso y me salen muchos granitos y no se si sean convinientes para mi.
    y si no queria que me sujirieras algunos productos para mejorar mi piel. 🙂

  2. Yo tengo la piel mixta y grasa en la zona T y utilizo cremas hidratantes oil free preferiblemente de base acuosa. En cuanto a mi rutina facial yo creo que en mi ya es psicológico desmaquillarme, según llego a mi casa tengo que desmaquillarme porque me siento rara ya, puedo llegar a la hora que sea que el cansancio nunca me va a quitar el impulso de desmaquillarme, al contrario, si no me desmaquillo siento que no estoy relajada. Yo una vez elimino el maquillaje ( con agua micelar siempre porque no me gustan los desmaquillantes fuertes)paso un algodón impregnado en agua micelar para comprobar que no quede rastro de maquillaje y ahy aplico mi gel limpiador, aclaro con agua y aplico la crema hidratante de noche, hago la misma rutina en la mañana y en la noche, incluso aunque no te hayas maquillado es conviniente desmaquillar y limpiar la piel porque el rostro se ensucia ( menos que si llevas maquillaje pero igual se ensucia). Exfolio 2 veces a la semana y semanalmente aplico unas mascarilla, hidratante, limpiadora, purificante etc.
    Buen video, saludos y gracias por decirme el precio de la paleta por twitter.
    http://www.makeupandcares.net

  3. Hay que tener en cuenta la diferencia entre cutis graso ya cutis con acné, puesto que cometemos el error de confundir un cutis con acné por un cutis grasoso. En estos casos se recomienda no utilizar productos de limpieza cosméticos. Ni mucho menos maquillaje.
    El cutis con acné ya sea en la cara o en la espalda, se tiene que tratar, ya que los problemas pueden ser hormonales o de la sangre. Para esto se recomienda ir al medico.

    Por otro lado, el acné solo dura maximo hasta los 17 años. Si este persiste hay que ir al medico…es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.