Llegamos a FINLANDIA!!

IMG_9197

Buenos días preciosas! Hoy quiero compartir con ustedes fotos y videos de nuestro día 1 en Finlandia, definitivamente el más esperado de todos. Estabamos ansiosos por conocer nuevos destinos y más aun cuando quedan tan lejos de casa. Debo decir que la vida en Helsinki es totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados, es super tranquila… Con tan solo 500 mil habitantes creo que es de esperarse! La gente es super amable, lo que nos encantó, pero si van, hagan un presupuesto aaaalto, las cosas son carísimas, mucho más que en cualquier otra parte de Europa (incluso Suiza!).

Personalmente, me encantó Helsinki, aunque no hay demasiado que hacer, es un buen destino para relajarse y conocer, por lástima no pudimos verlo nevado pues parece que este invierno “hacía calor” según los locales, aunque yo me estaba congelando! y la nieve llegó un poco tarde… Así que en mi lista sigue volver a Finlandia, sobretodo a la parte norte… Pero ni idea de qué ropa llevar pues en estas fotos ya llevaba 2 capas de ropa térmica, ropa normal de algodón y abrigos! Mi pobre cuerpo tropical no está acostumbrado a tanto pero fue una experiencia única que me encantaría revivir!

IMG_9123

IMG_9128

IMG_9125

IMG_9159

IMG_9138

IMG_9172

IMG_9153

IMG_9210

IMG_9256

IMG_9244

IMG_9250

IMG_9302

12 pensamientos en “Llegamos a FINLANDIA!!

  1. De verdad, en lo personal, te agradesco muchisimo, el que subas este tipo de videos, porque así personas que se nos hace imposible el algun dia poder ir aya, conoscamos, gracias 🙂

  2. que bonitoooo todooo mariale me gusto mucho la lista de patinaje que xuloooo yo aun no he visitado ninguna pista de patinaje que bueno que te lo pasaras super hot besitos ¡¡¡¡

  3. Se qué no debería ponerlo aquí, pero no se dónde ponerlo y tengo unas tremendas ganas de saber como encontraste tu anillo de compromiso o que paso.

    Un saludo!

  4. Se qué no debería ponerlo aquí, pero no se dónde ponerlo y tengo unas tremendas ganas de saber como encontraste tu anillo de compromiso o que paso.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.