Llegó… GOURMETLOCALYPSE!!!


POR FIN!!!! Llegó Gourmetlocalypse! Un espacio donde podré hablarles de comida y recomendarles mis lugares favoritos (y no tan favoritos) para visitar en Caracas. Esta semana iniciaremos publicando un post cada día, por ahora vean el primero… Mi pizzería favorita, La Romanina!!!
Y si quieren saber un poco más, aquí les dejo la sección de “about” que creo explica todo un poco mejor ;)Nos gusta comer, nos gusta comer bien y nos gusta compartirlo!! Gourmetlocalypse es el spinoff de mi blog Makeuplocalypse, dedicado a belleza y maquillaje. Viviendo en Caracas una de las mayores formas de entretenimiento es salir a comer y con tantos lugares, a veces es difícil encontrar uno verdaderamente bueno en todos los sentidos: comida, precio, servicio y ambiente.

Después de tanto comer, y tantas opiniones sobre restaurantes decidí que necesitaba un espacio para recomendar lugares, y advertir sobre otros. Así que esto es Gourmetlocalypse, donde te daremos una opinión honesta sobre los lugares en los que hemos comido en Caracas. Si tienes algún lugar divino (o terrible) al que tenemos que ir (o mejor no) háznoslo llegar por gourmetlocalypse@gmail.com
Mariale M.

11 pensamientos en “Llegó… GOURMETLOCALYPSE!!!

  1. Que buena idea!! mariale en verdad que siempre mencionas almuerzos familiares y ahora las chicas de Caracas tendran la oportunidad de conocer los mejores lugares sin tener que pasar malas experiencias, porque creo que a todas nos ha sucedio querer probar algo nuevo y encontar un mal servicio, mala comida y aparte caro 🙁

    Te felicito por este nuevo proyecto y te admiro por que siendo una universitaria te das tiempo para todo, el blog, makeuplocalypse, cyzone y ahora gourmetlocalypse en verdad eres super emprendedora y eso es lo que me gusta de ti.
    Estare leyendo tus post aunque no pueda visitarlos por el momento pues soy de Mexico.

    Saludos y besos 😀

  2. Que bueeno! Aunque con tanta comida engordare 86666 kilos jajaja deberias hacer un video de cómo te mantienes asi de delgada no?

  3. hola mariale, mirarè con curiosidad gourmetlocalypse porque vivì en caracas por mitad de mi vida, pero es verdad que es facil salir? a mi me han dicho que ahora todo se ha puesto dificil, que pegan tiros por cualquier cosa y muchas cosas horribles de las cuales se tiene miedo y la gente casi no sale, es cierto?

  4. mariale tambien te podemos mandar fotos de nuestros lugares favoritos para comer en caracas ya q ultima mente yo si no tengo tiempo para mi blog y mi novio tampoco nosotros queriamos hacer un blog recomendando nuestros lugares y me gustaria compartir con tigo algunas foto que tengo de platos q son super y los lugares me avisas si quieres ok linda y este es un buen ejeplo a las chicas ya q demuestra q tambien uno puede ser feliz comiendo y compartiendo en familia y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.