Lo prometido es deuda…


BUENOS DÍAS!! Estos somos Marielena y yo hace como 3 minutos, despertando!! Les debía este video de la reunión y no me gusta tenerlas esperando cosas así queaquí está!! Es un follow me around / video de la reu pues en verdad durante la reunión no se lograba distinguir lo que decíamos así que la mayoría de las partes no tienen audio.
También les dejo el link al video completo donde salió este clip, el look iridilips de CyZone. El maquillaje es uno más inspirado para una noche, con glamour y mucho brillo! Espero que lo disfruten!



Mariale M.

17 pensamientos en “Lo prometido es deuda…

  1. tu si que eres demasiado bella, obvio fisicamente hablando…perdon pero tu hermanita no se parece nada a ti, ojala cuando crezca se parezca a ti para que sea muy muy linda….

  2. Marialeeeee!! un saludo enorme desde torreón Coahuila México!tengo tres días que supe de tus vídeos en youtube y tan solo en esos días creo que ya vi todos los que has subido!!! un beso grande

  3. OMG……!!!!!! Que chulis fue todo.. Ojala algun dia pueda conocerte en persona, eres tan “cute”, me haces sacar mi lado femenino, en realidad Dios te puso en mi camino, y gracias a tus videos y a tu forma de ser me sacaste de una situacion muy fea por la cual estuve pasando, eres increible!!! Att. Cynthi_M (RD)

  4. Mariale!!! jajaj que tiernas se ven tu y tu hermana! Bueno la vdd esque desde hace ya un tiempo que encontré tus videos un me encantan! *-* Asique nada, Muchos cariños 😉 yo estoy empezando recieeeen con mi canal en YouTube y pues nada ya me hize este Blogg jajaja 😀

    Muchos cariños desde Chile!!!!

    Natalie*

  5. Hola es de aqui de guayana Edo bolivar te felicito por tus viedeos son muy buenos No dan flojera verlos!y se aprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.